Pasar al contenido principal
Tecia Torres photo ATT women - HERO

La semana de UFC en Twitter - 5/17/19

Luenen los rivales para Robbie Lawler luego de que Woodley quedara fuera de su combate

Peleadores se ofrecen de relevo, fotos grupales en gimnasios, ensayos de golpes acrobáticos y de derribos fulminantes. Entérate cómo estuvo la semana de los peleadores de UFC en Twitter.

TODOS QUIEREN PELEAR CON ROBBIE LAWLER

Tyron Woodley no podrá darle a Robbie Lawler la revancha en UFC Minneapolis debido a una lesión del excampeón, y al darse a conocer la noticia de inmediato varios pesos welter se ofrecieron a tomar la pelea a un mes y medio, como Darren Till, Santiago Ponzinibbio, Mike Perry o Elizeu Zaleski.

Social Post
Social Post
Social Post
Social Post
VALENTINA MUESTRA ESTAR LISTA PARA SU 1A DEFENSA

La monarca mosca prepara su repertorio de golpes de puño, codazos, patadas y rodillazos para defender el cinturón el 8 de junio, en UFC 238 ante Jessica Eye, en el evento co-estelar.

Social Post
TECIA TORRES Y LA BANDA DEL ATT

Pocos lugares en el mundo son tan temibles como el American Top Team; la estadounidense de raíces portorriqueñas compartió una foto con sus compañeras de entrenamiento, entre las que destacan Amanda Nunes, Joanna Jedrzejczyk y Nina Ansaroff.

Social Post
CAT ZINGANO Y UNA CÁTEDRA DE DERRIBO

La ex retadora al título de la categoría gallo se prepara con todo para su próxima pelea. Fuerte y rápida, sigue demostrando su categoría para el grappling y los derribos.

Social Post
OLEYNIK Y LA VIEJA ESCUELA RUSA

El veterano finalizador, quien viene de caer derrotado ante Alistair Overeem en UFC Saint Petersburg, se acondiciona físicamente con una cubierta de camión, mientras espera su próximo combate.

Social Post