Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

La Tercera Guerra Mundial se Vivió en Fight Night Phoenix: Resultados Estelares

 Estos fueron los resultados de las peleas estelares de UFC Fight Night: Dos Santos vs. Miocic que se realizó en Phoenix, Arizona. 

 Junior Dos Santos vs. Stipe Miocic

Round 1
Miocic busca el clinch y el takedown, pero Dos Santos defiende y lleva el intercambio al centro del octágono. Stipe insiste con el derribe, pero el estilo de Junior le favorece con el boxeo y un par de izquierdas entran al rostro de su rival.

Ambos son peligrosos con sus combinaciones debido al poder de sus puños. El brasileño recibe una derecha por parte de Miocic que lo tambalea, pero se repone. Termina el episodio de manera intensa por parte de Cigano.

Round 2
Stipe es constante en la búsqueda del takedown, pero Dos Santos ha resuelto de forma eficaz. Miocic sorprende a su rival con dos derechas. Stipe comienza a dominar al brasileño, que se mantiene de pie con la guardia abajo y recibe varios golpes en el rostro.

Dos Santos reacciona y va para adelante con el ataque a la zona media del cuerpo de su contrincante. Otra derecha y el clinch de Miocic llevan a Cigano a la reja. Stipe derriba a Junior y se ve superior con más recursos en el segundo episodio.

Round 3
Miocic derriba a Dos Santos, pero Junior queda en mejor posición. Dos Santos no aprovecha y Stipe se levanta para continuar con el combate. Vuelven al intercambio de combinaciones en el que ambos lucen cansados y el volumen de golpes ha sido menor.

Dos Santos encuentra con una fuerte derecha el rostro de Miocic y lo manda a la lona, sin embargo, no puede terminarlo y Stipe se pone de pie. El brasileño da un gran tercer round y luce superior.

Round 4
Menos cantidad de golpes por parte de ambos, pero con la fuerza de nocaut. Son cuidadosos ya que cualquier descuido puede ser definitivo. Una derecha en el rostro de Dos Santos lo pone en mal estado y aunque logra colocar otras dos, el brasileño soporta y continúa en el duelo.

Junior derriba a Stipe, pero se ponen de pie rápidamente. Dos Santos cierra el round de forma intensa con un par de combinaciones.

Round 5
Es el último episodio y los dos buscan el intercambio de golpes. Es menos constante el contacto. Las derechas de Dos Santos han sido más peligrosas en este round en el que Miocic ha bajado la guardia. Stipe también responde con un par de derechas en el rostro de Junior.

El público les aplaude el esfuerzo y ambos cierran de forma fuerte e intensa con puños que lastiman sus caras, pero que no son suficientes para el nocaut.
Junior Dos Santos vence por decisión unánime (48-47, 49-46, 49-46) a Stipe Miocic en una pelea de pesos pesados

Rafael Dos Anjos vs Nate Diaz 

Round 1
Dos Anjos comienza el combate proponiendo con combinaciones de golpes y patadas. Nate baja la guarda, pero no deja de ser peligroso con su mano derecha. Diaz toma el pie de Rafael para intentar el takedown. Ambos muy activos con el boxeo.

Nate va al suelo y Dos Anjos aprovecha para colocarse sobre él y buscar una posición cómoda para alguna sumisión. Rafael no deja de conectar golpes; sin embargo, Diaz toma la pierna de su contrincante para defenderse. El brasileño no detiene el ataque y culmina el episodio de forma contundente.

Round 2
El segundo round comienza con el mismo tono de boxeo y de constantes intercambios. Dos Anjos más activo con sus piernas ante un Diaz que espera más a su rival. El brasileño derriba otra vez a Nate. Los dos con sangre en su rostro, Rafael por su oído y Diaz por su ceja izquierda.

El carioca ha sido superior que Diaz y sus golpes significativos han sido más. Nate provoca a un Dos Anjos que luce tranquilo, pero intenso en sus ataques. Rafael utiliza las patadas como recurso y ya marcan diferencia. Nate va a la lona, pero el tiempo en el reloj lo salva, pues su contrincante comenzaba con el ground and pound.

Round 3
Dos Anjos está consciente de la ventaja que le han dado sus patadas sobre su rival por lo que continúa utilizándolas para lastimar a Nate, que nuevamente es derribado. El brasileño también utiliza sus codos para atacar. Diaz se defiende con las piernas, pero la técnica de Rafael lo está superando.

El volumen de codos y puños de Dos Anjos supera ampliamente a Nate, quien no ha podido recuperar una posición que le permita ser peligroso para su rival.
Rafael Dos Anjos vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-27) a Nate Diaz en una pelea de pesos ligeros

Alistair Overeem vs. Stefan Struve 

Round 1
Overeem completa el takedown sobre Struve y lanza unas derechas con mucho poder al rostro de Stefan que utiliza sus piernas como defensa.

Alistair Overeem se pone de pie y ataca con un poderoso y constante ground and pound para que el referee detenga la pelea ante la inexistente defensa de Struve.
Alistair Overeem derrota por KO a Stefan Struve en el primer episodio en un duelo de pesos pesados

Matt Mitrione vs. Gabriel Gonzaga

Round 1
El primero en atacar es Gonzaga. Una izquierda poderosa marea a Mitrione, a quien se le doblan las piernas pero logra recomponer el camino y ponerse de pie para continuar.

Una izquierda manda al suelo a Gonzaga, Matt ataca con ground and pound ante un ya noqueado Gabriel. Intenta ponerse de pie, pero Mitrione remata con una derecha para que el referee detenga la pelea.
Matt Mitrione vence por TKO a Gabriel Gonzaga en el primer round en un combate de pesos pesados