Pasar al contenido principal
Eventos

Ladd vs Pennington: Un Triunfo Clave Para El Top 5

Ambas Tienen Un Gran Panorama En El Peso Gallo Y Moverán Las Piezas En UFC 273

Aspen Ladd y Raquel Pennington tendrán un combate importante en el peso gallo en UFC 273. ‘Rocky’ llega a este duelo en corto aviso con una racha de tres victorias en fila y la oportunidad de dar un gran salto en la división, mientras que Ladd necesita un triunfo a como dé lugar.

Raquel Pennington nuevamente acecha peligrosamente el top 5 de la división gallo.

Aceptar el duelo ante Aspen Ladd a pocos días es una gran oportunidad para la peleadora de sangre mexicana, pues una victoria le permitiría dar un gran paso y volverse a colocar como una potencial contendiente al título que disputarán la campeona Julianna Peña y Amanda Nunes.

Después de su combate por el cinturón ante Nunes en 2018, ‘Rocky’ atravesó por una racha agridulce de dos derrotas y una victoria, pero a mediados de 2020 recuperó el buen paso y suma un par de triunfos por decisión y otro por sumisión en la división pluma.

En UFC 273 tendrá un buen reto en Aspen Ladd.

Además de su efectivo striking, Raquel cuenta con un gran nivel de lucha y suele dominar el ritmo de sus oponentes para imponerse en cualquier instancia. Su experiencia también es un punto a favor, es la peleadora con más combates en el peso gallo con 14.

Por su parte, Aspen Ladd llegó como uno de los talentos de Invicta FC que rápidamente colocó los reflectores sobre su talento con tres triunfos al hilo que la llevaron a ser una de las peleadoras a seguir en las 135 libras gracias a su peligrosa y explosiva pegada.

La derrota ante De Randamie detuvo su ascenso, pero recuperar la victoria ante Yana Kunitskaya la puso nuevamente en el mapa de amenazas para la categoría. En su último duelo perdió en las 145 libras y de regreso a su división buscará recuperar el camino ganador.

La victoria para ambas sería un gran paso y la atención estaría sobre ellas. Las dos se encuentran ante un buen panorama por lo que salir con todo su poder será el único objetivo en UFC 273. La división gallo deberá estar atenta al resultado de este combate.