Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lamas vs Knight: Oportunidad de Validación

 

Jason Knight va por su tercera victoria en 2017. La suerte le sonríe y tras la lesión de Chan Sung Jung fue anunciado como su reemplazo para enfrentar a Ricardo Lamas en UFC 214.
>>>Ve Lamas vs Knight en preliminares de UFC 214

La sangre fresca de la división pluma comienza a robar atención y Lamas es el rival perfecto para demostrar que está listo para las grandes ligas.

Pero “Bully” no es un escalón. El cubano es el número tres del ránking y un triunfo lo mantendrá con la esperanza de otra pelea por el cinturón que ahora pertenece a Max Holloway.

La noche del 29 de Julio saldrá sin especulaciones con un solo objetivo: ganar.

Aunque en el intercambio se siente cómodo no ha podido noquear desde 2013 cuando Eric Koch probó sus poderosos codos. En el piso, su lucha y jiu jitsu han dado resultado y, en su último combate, sometió a Charles Oliveira.

A sus 35 años no tiene más tiempo que perder. Su experiencia profesional es extensa y ha enfrentado básicamente a lo mejor de las 145 libras.
>>>Video: Ricardo Lamas - Orgullo Latino

Jason Knight ha venido de menos a más. Perdió su primer duelo en UFC, pero 2016 y 2017 han sido muy productivos con cuatro victorias consecutivas, dos de ellas por finalización.

Su repertorio en el piso es grande y lo hemos visto arriesgar para quedarse con una posición que le permita someter: diez de sus 17 peleas ganadas han sido por esta vía.

Un triunfo sobre Lamas significaría su pase directo al top de la categoría así que debemos esperar que el de Mississippi salga al octágono de Anaheim con todo su arsenal y una actitud que intimide al cubano.
Siguiente artículo: Previa Woodley vs Maia

Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa