Skip to main content

LAS ACTIVIDADES SEMANA DE UFC® 180: WERDUM vs HUNT

ALERTA DE MEDIOS

UFC® DA A CONOCER A SUS FANS LAS ACTIVIDADES QUE Arrancarán LA SEMANA DE
UFC® 180: WERDUM vs HUNT
 
Actividades incluyen la presencia de miembros de la cartelera de UFC® 180,
peleadores invitados y Caín Velásquez 

México, Distrito Federal, 7 de noviembre, 2014. – El Ultimate Fighting Championship®, (UFC®) presenta su primer gran evento en México por el campeonato interino de peso completo entre Fabricio Werdum vs Mark Hunt el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.
 La empresa iniciará la semana con eventos especiales que promoverán el esperado UFC® 180: WERDUM vs. HUNT empezando el miércoles, 12 de noviembre, hasta el día de la pelea. Los eventos, contarán con la presencia de varios peleadores de UFC de la cartelera preliminar y estelar, peleadores invitados que estarán presentes para interactuar con sus fans mexicanos y el campeón de pesos completos, Cain Velásquez.
 Las actividades contarán con una variedad de personalidades exclusivas de UFC para eventos especiales donde fans tendrán la oportunidad de asistir a los entrenamientos abiertos de los peleadores, firmas de autógrafos y demostraciones del nuevo producto UFC FIT®, Pesaje Oficial de UFC® 180 y el exclusivo Fan Village; una área totalmente dedicada a fans para la interacción dinámica de todo contenido UFC y sus peleadores.
 Caín Velásquez estará disponible as sus fans durante la premiación de boletos de UFC® 180 durante la firma de autógrafos en Liverpool Polanco y la sesión de preguntas y respuestas antes del inicio del UFC® 180: Pesaje Oficial durante el Fan Village en la Arena Ciudad de México el viernes, 14 de noviembre. 
 Aparte de las estrellas de la cartelera de UFC® 180, algunos de los peleadores adicionales que estarán presentes incluyen: Luke Rockhold, Donald Cerrone, Miesha Tate, Michael Chiesa, Erik “Goyito” Perez, Hector Lombard, Matt Hughes, Octagon® Girl Arianny Celeste y las Octagon® Girls de la serie The Ultimate Fighter® Latinoamerica, Jamilette Gaxiola y Betzy Montero.
 Calendario de eventos disponible aquí: