Pasar al contenido principal
Eventos

Las Familias Nunes y Shevchenko Al Octágono

Nina Y Antonina Estarán Acompañadas De Amanda y Valentina En UFC Vegas 58

Las campeonas de UFC, Amanda Nunes y Valentina Shevchenko, estarán este sábado 9 de Julio en el UFC APEX, sin embargo, no será dentro del octágono sino fuera de él acompañando a su esposa Nina y su hermana Antonina, respectivamente. 

Para ambas monarcas el momento es de mucha tensión, pues ayudan con su voz para dar indicaciones, las cuales tienen que ser precisas. 

La gran ventaja que tienen tanto Amanda como Valentina es que con solo una palabra pueden hacer reaccionar a Nina y Antonina. 

Estar a un lado del octágono cambia por completo la perspectiva, pero a la vez cualquier ajuste que se requiera puede llegar más fácil, pues las campeonas saben lo que es estar dentro de la jaula así que sus aportaciones suelen ser únicas y enriquecedoras. 

Amanda construyó en Florida su gimnasio particular donde no solamente ella se prepara rumbo a UFC 277, sino que también ahí Nina tuvo su campamento, además afiló el instinto de entrenadora mientras entrenó a su equipo durante las grabaciones de The Ultimate Fighter 30, en las que Nina también estuvo como coach asistente. 

Cada centímetro del octágono del APEX es conocido tanto por Nina como por Amanda, lo cual puede ayudar en su desempeño frente a la mexicana Cynthia Calvillo en UFC Vegas 58. 

Por su parte, del lado Shevchenko tanto Antonina como Valentina entrenan todo el tiempo juntas, en su caso fue Valentina quien peleó primero y salió victoriosa en UFC 275, sin embargo, ahí no acabó el trabajo pues el campamento se extendió para esta función en la que Antonina tendrá su primera pelea de 2022. 

Esta será la octava contienda de la “Pantera” en UFC, luego de ganarse su contrato en la temporada 2018 del Dana White’s Contender Series, Shevchenko busca regresar a la victoria. 

Para Valentina es difícil ver a su hermana en la jaula, pues a pesar de que suele ser muy tranquila en todo momento, cuando le hace esquina se transforma y es la primera en estar hablando constantemente tanto para dar indicaciones como para apoyar.