Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Las Garras De Leo Aniquilaron Al Burro En TUF Latinoamérica 3

El mexicano Leonardo Rodríguez se impuso sobre el tico Walter Zamora y se clasificó de forma espectacular a la semifinal de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3. Mira cómo fue la pelea.


En un duelo en el que predomina la diferencia de tamaños, Walter Zamora se enfrentará a Leonardo Rodríguez por el segundo pase a la siguiente ronda.
Mira La Repetición Del Sexto Episodio De TUF Latinoamérica En UFC Network

El costarricense comenta: “Mi corazón es más grande. No me interesa que tan fuerte sea porque en la jaula somos uno contra uno y quiero avanzar a la semifinal. Quiero cumplir mis sueños y alcanzar mis metas”.

Por su parte, el mexicano busca divertirse y desea que el mejor se lleve el triunfo.

Round 1
Rodríguez presiona a su rival con puños y algunas patadas; Zamora se mantiene en movimiento para no ser un objetivo fácil.

El costarricense lleva a la reja a Leonardo, quien toma el cuello y busca un Guillotine Choke aunque no tiene éxito. Intercambio de combinaciones hasta que el mexicano se anota un takedown, pero se termina el round.

Round 2
Tras un intercambio de puños y patadas, Rodríguez acorta la distancia. Zamora intenta un derribe, pero no lo consigue. Patadas poderosas por parte de ambos, el mexicano insiste con rectos y uppers que lastiman al costarricense. El combate se mantiene con la misma intensidad y el mexicano cierra fuerte con patadas.

 

El segundo pase a las semifinales es para Leonardo Rodríguez al imponerse por decisión unánime. Los siguientes enfrentamientos de cuartos de final serán: Ilianovich Chalo vs Martín Bravo y Marcelo Rojo vs. John Bedoya.
También Puedes Ver TUF Latinoamérica 3 Todos Los Miércoles A Las 9pm MEX/11pm CHI Por UFC Fight Pass