Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lewis Es Una Bestia: UFC Albany Resultados Estelares

Ningún combate de la cartelera estelar de UFC Albany llegó a la decisión. Revive todas las finalizaciones de la función estelarizada por Derrick Lewis y Shamil Abdurakhimov.

Derrick Lewis finaliza por TKO a Shamil Abdurakhimov en una pelea de pesos completos

Round 1
Tras un intento de patada por parte de Lewis, el ruso lo evita y consigue derribar a su rival para colocarse en la posición dominante. Lewis se levanta y Abdurakhimov mantiene la presión para evitar el intercambio.

Shamil se desplaza por todo el octágono, lo que impide ser un objetivo fácil para su contrincante. Lewis cierra la distancia y lleva al clinch a Shamil, quien queda con el control. Derecha poderosa por parte de Abdurakhimov que manda al suelo a Lewis, quien resiste el round.

Round 2
Lewis cierra la distancia y van a la reja con el castigo con rodillas y puños por parte del ruso.

Derrick se equivoca con un intento de patada, lo que aprovecha Shamil para colocarse por encima de norteamericano y dominar el episodio. Lewis se defiende y busca someter a Abdurakhimov.

Round 3
Lewis propone con los puños y acorta la distancia para intentar conectar de forma contundente. La defensa de Abdurakhimov es buena y se mantiene con la rotación a lo largo del octágono.

El ruso derriba a Lewis y ataca con ground and pound.

Round 4
Abdurakhimov aprovecha los errores de su rival para cerrar la distancia y presionar con el clinch.

Lewis se anota un takedown y conecta ground and pound con la intención de finalizar al ruso. Pasan varios segundos y tras la nula respuesta de Abdurakhimov, el referee termina el duelo.

Derrick Lewis: “No me gustó mi desempeño, estoy desilusionado. Esperaba tener una mejor actuación. Voy a pensar las cosas y a mejorar para volver pronto”.

Francis Ngannou somete (Kimura) a Anthony Hamilton en los pesos completos

Round 1
Hamilton cierra la distancia y presiona a su rival para buscar el takedown, pero Ngannou se mantiene de pie e intenta salir de la reja. El camerunés derriba a Hamilton, cierra un kimura y se lleva la victoria por sumisión.

Francis Ngannou: “Cuando vi la oportunidad de encajar la sumisión no lo dudé ni un momento y el resultado fue a mi favor. Quiero agradecer a mi equipo. Necesito enfrentar a alguien del top ten de mi división”.
 
Corey Anderson acaba por TKO a Sean O'Connell en un combate en las 205 libras (peso semicompleto)

Round 1
Anderson cierra la distancia y derriba a su rival, quien se levanta rápidamente aunque permanecen en la reja. Corey insiste con el takedown y se coloca por encima de O’Connell para atacar con puños y codos.

Anderson domina el combate y es agresivo con el ground and pound del que O’Connell no puede escapar.

Round 2
Después de un breve intercambio, Anderson vuelve a derribar a O’Connell y castiga con codos y puños. Potente ground and pound del que O’Connell ya no puede defenderse y se termina la pelea.

Corey Anderson: “Quiero agradecer todo el apoyo que recibí. Entrené mucho para este combate. Sabía que no podía dejarlo a la decisión, di todo e hice lo que podía. Estoy contento por la victoria y listo para mejorar. Quisiera enfrentar a Misha Cirkunov”.
 
Gian Villante finaliza por TKO a Saparbek Safarov en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Safarov es cuidadoso ante Villante, quien ya conectó puños de poder en el rostro del ruso. Intercambio de combinaciones de boxeo y patadas del que Safarov queda lastimado, va al suelo y Villante presiona con ground and pound.

Regresan al centro del octágono y aunque recibe mucho castigo, Safarov no deja de ir hacia delante. Rodilla sobre el ruso que resiente, pero se mantiene de pie y responde con puños contundentes.

Round 2
El segundo episodio también se desarrolla con intercambio intenso. Villante propone más combinaciones, pero Safarov no retrocede y busca el takedown tras recibir un puño poderoso en el rostro.

Villante presiona en la reja a su rival con volumen de golpes y obliga al referee a terminar el combate.

Gian Villante: “Él es muy fuerte y conectó buenos golpes. En mi esquina me aconsejaron muy bien y pude finalizar como lo quería. Cada pelea es increíble, no sentía presión, solo quería disfrutar y pasarla bien. Es momento de celebrar”.