Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Liddell y Griffin, lecciones desde Latinoamérica

 

Veteranos de The Ultimate Fighter, Chuck Liddell y Forrest Griffin vivieron una experiencia nueva en Buenos Aires como entrenadores de la tercer temporada The Ultimate Fighter Latinoamérica. Liderando a 16 guerreros latinos, ¿qué aprendieron de ellos y que experiencias guardarán?

“Quieren ser peleadores, cambiar su vida, ayudar a sus familias” comentó Chuck Liddell quien por tercera vez es entrenador del reality de UFC. “Esto para ellos cambia todo. Veo a muchos peleadores en el programa con corazón, con deseo, eso lo hace divertido para mí. Me gusta trabajar con chicos que quieran trabajar y eso fue lo mejor del programa” concluyó Liddell antes de mencionar que buscará mantener el invicto en el programa, ya que sus peleadores siempre lo han ganado.
>> Mira la temporada 3 de The Ultimate Fighter Team Liddell vs Team Griffin por UFC FIGHT PASS
Forrest Griffin se coronó al lado de Diego Sánchez en la primera temporada del reality, y se ha encariñado con todos los peleadores, haciendo complicado platicarnos de la dura realidad del mundo de las Artes Marciales Mixtas.
>> Boletos para UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson ya a la venta
“Es difícil como entrenador. Te involucras mucho, tienes un interés y quieres que los peleadores tengan éxito. Son jóvenes que quieren salir adelante, que quieren ser peleadores y que quieren ganar dinero y ser buenos peleadores. Pero será difícil. Son 16 peleadores y no todos lo lograrán. Tendrán suerte si tres o cuatro salen del programa y tiene una carrera exitosa en UFC. Eso es lo difícil del negocio. Por eso le llaman “el negocio del dolor”, te va a doler de una u otra manera. A veces estás lejos y no puedes llegar a tu sueño.“