Skip to main content

Liz Carmouche: "El cinturón va a ser mío"

Girlrilla luce confiada para el choque histórico ante Valentina en UFC Uruguay

Liz Carmouche buscará coronarse por primera vez en las MMA cuando enfrente a la campeona Valentina Shevchenko en la pelea estelar de UFC Uruguay.

La experimentada estadounidense sabe que la lucha va a ser dura: pese a haberla derrotado en 2010, la campeona mosca es una de las golpeadoras más potentes de UFC y el enfrentamiento será ante el público preferido de la peruana: el latinoamericano, que no para de hacerla sentir en casa. 

>> ASISTE A LA CEREMONIA DE PESAJE DE UFC URUGUAY <<

“Estoy acostumbrada y me estimula pelear de visitante. El cinturón va a ser mío”

Liz Carmouche

La pelea del sábado será la tercera oportunidad de Liz para consagrarse: en el 2011 cayó ante Marloes Coenen por la corona de Strikeforce y en el 2013  fue superada por Ronda Rousey en una histórica pelea inaugural por la corona de la división gallo.  

“En la pelea con Conen yo era muy joven y recibí una lección de sumisión. Contra Ronda, no estaba preparada para toda la repercusión que se generó, fue algo tremendo. Valentina es dura, pero llegó muy bien.” contó Carmouche a UFC ESPAÑOL.

El duelo de estilos entre la noqueadora y la luchadora experimentada y el clima que se vive en Montevideo promete una estelar de infarto en UFC Uruguay.