Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Llega UFC Fight Pass A Latinoamérica

LLEGA UFC FIGHT PASS™ A LATINOAMÉRICA

El servicio en línea de UFC® permite acceso a eventos en vivo, a más de 3,000 peleas del UFC®, Pride, WEC, cuando y donde los fans quieran

Las Vegas, Nevada, 7 de diciembre de 2015 – El Ultimate Fighting Championship® anuncia el lanzamiento para toda Latinoamérica de UFC Fight Pass™, la plataforma en línea por suscripción de UFC®. Al registrarse, los usuarios podrán disfrutar de una prueba gratuita dándoles acceso a un amplio menú de contenidos exclusivos, un extraordinario catálogo de peleas históricas, así como una serie de programas originales hechos específicamente para los fanáticos de las artes marciales mixtas, disponible en inglés.

De inmediato, el UFC Fight Pass™ se ubica como una de las mejores alternativas para los fans latinoamericanos de tener acceso desde cualquier lugar, a través de múltiples plataformas móviles, incluyendo Xbox, iPhone, iPad, Amazon Fire TV, Apple TV, Android, Chromecast, Roky, Samsung Smart TV Y LG Smart TV, a los momentos más espectaculares dentro y fuera del Octágono: al menos 10 eventos en vivo al año, peleas preliminares exclusivas, entrevistas con las estrellas más grandes de las MMA, tips de entrenamiento, entre otros muchos contenidos.

Con este nuevo servicio, los aficionados también contarán con la enorme posibilidad de disfrutar cuando quieran de un inmenso catálogo de más de 3,000 peleas de las ligas más importantes del mundo: PRIDE FC, PRIDE Bushido, Strikeforce, EliteXC, World Fighting Alliance, Affliction Entertainment y World Extreme Cagefighting; además, podrán revivir los mejores momentos de grandes íconos de este deporte: de Royce Gracie, Matt Hughes, Chuck Liddell y Anderson Silva, hasta Frank Shamrock, Wanderlei Silva y Fedor Emelianenko, todo completamente en inglés.
Al ser suscriptor de UFC Fight Pass™, los fanáticos también podrán ver todas las veces que deseen los eventos numerados del UFC después de 90 días; disfrutar de todas las temporadas de The Ultimate Fighter, 30 días después de haber sido transmitidos en el UFC Network; tendrán acceso en vivo a las carteleras estelares de eventos que se realicen en Europa, Asia y Brasil; además de tener peleas preliminares a lo largo del año.

UFC Fight Pass™ tendrá un precio mensual de $9.99 (dólares americanos) para toda Latinoamérica y puede ser pagado con cualquier tarjeta de crédito internacional o a través de una cuenta de Pay Pal.
Para más información y registro de su prueba gratuita visite: http://www.ufc.tv/page/fightpass.

Acerca del UFC®
El UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 158 países llegando a más de mil millones de hogares en todo el mundo en 21 idiomas diferentes. En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC Network, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC Network está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemas, Gigacable Cablevision Monterrey, SKY, Izzi y Cablecom (México); TuVes (Chile); Inter Satelital (Bolivia y Peru); TVCable (Ecuador); SKY (República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá); Gigared (Argentina); Tigo Star (El Salvador, Costa Rica, Honduras, Paraguay y Bolivia); Cable Tica (Costa Rica); Cable Onda (Panamá); Cable & Wireless (Panamá); Personal (Paraguay); TVCABLE Paraná (Paraguay); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela); Cotas (Bolivia); Une (Colombia); Movistar (Chile, Ecuador, Colombia) y Crónica TV (Argentina). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en la televisión abierta de distintos países de América Latina, como Canal 5 de Televisa (México), Canal 20 (Uruguay), Telefuturo (Paraguay), Viva Nicaragua Canal 13 (Nicaragua) NexTV (Panamá), Red Uno (Bolivia), América TV (Perú), Cosmovisión (Colombia), Via X (Chile), Teleprogreso (Honduras), y Meridiano Televisión (Venezuela).
La temporada inaugural de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC, fue lanzado agosto 2014. La segunda temporada del programa se estrenó agosto 2015 por Canal 5 de México, UFCFIGHTPASS.com, UFC Network y en distintos canales de televisión abierta en Latinoamérica.
El UFC también otorga licencias a más de 100 locales del UFC GYM® y posee el UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo), el UFC FIT® (gimnasio en el hogar y el programa de nutrición), UFC Magazine,, y tiene una franquicia de videojuegos conEA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, UFC branded apparel, así como DVD's y Blu-rays y Topps Trading Cards.