Pasar al contenido principal

Lo mejor de Febrero en el UFC

Este mes se vivieron momentos inolvidables que vale la pena repasar.

Febrero nos deja peleas emocionantes, con nocauts brutales y finalizaciones infartantes.

En UFC Fortaleza, Charles Oliveira lograba su finalización número 13 al someter al sueco David Teymour con un anaconda temible, en un choque entre ligeros.

Social Post

Los dos mejores nocauts del mes también se vieron en tierras brasileñas y fueron protagonizados por brasileños. Johnny Walker volvió a dar show y a trasladar su locura dentro del octágono: destrozó a Justin Ledet en 15 segundos, haciendo alarde de una brutalidad pocas veces vista en semi completos.

>> MIRA A JOHNNY WALKER EN UFC 235 EL 2 DE MARZO <<

Social Post

Febrero también nos dejó una de las peleas más impactantes en UFC Phoenix. Vicente Luque derrotó a Bryan Barberena en un choque criminal entre dos de los welters más bravos del mundo.

Con mandíbulas y puños de acero, ambos guerreros intercambiaron 332 golpes significativos, entrando en la historia grande de la empresa. La locura finalizó con Luque noqueando a escasos 6 segundos del final con rodillazos y golpes ante la ovación de una arena enardecida.

En noticias fuera del Octágono, uno de los más grandes en haber competido dentro anunció su retiro como peleador profesional, Georges St-Pierre dijo adiós, el doble campeón se va luego de una intachable carrera.

Social Post

Indudablemente un futuro miembro del Salón de la Fama del UFC, GSP conquistó los títulos welter y medio, y ayudó a posicionar el deporte donde hoy está. Siempre será recordado como un ejemplar atleta y persona.

>> EL LEGADO DEL LEGENDARIO GEORGES ST-PIERRE <<