Julio nos dejó el KO más rápido en la historia de UFC, la confirmación de quién es la mejor peleadora de la actualidad y regresos sorprendentes de leyendas, entre otras cosas. Repasemos los momentos más emocionantes de este mes para el recuerdo.
El choque más esperado de los últimos meses duró sólo 5 segundos: el striker de origen cubano finalizó a Ben Askren con un increíble rodillazo en la cabeza.
AMANDA: NUEVA DEFENSA EN UN DUELO POR LA GLORIA
Holly Holm cuidó la distancia para escapar al striking de la brasileña, pero Nunes sorprendió a la estadounidense con una patada alta de ensueño que liquidó el combate.
Faber resolvió la pelea ante Ricky Simon a los 46 segundos, lo que significó el triunfo más veloz de su carrera. Fue su victoria número 11 en la división gallo y se sitúa a sólo 1 del registro absoluto de TJ Dillashaw.
NOCAUT RÉCORD DE GERMAINE DE RANDAMIE
La holandesa igualó el registro de Ronda Rousey en la división gallo al noquear a Aspen Ladd en sólo 16 segundos. La victoria significó el tercer nocaut de la kickboxer en la división y el cuarto triunfo al hilo, igualando a Ketlen Vieira en la segunda posición, aún lejos de los 8 triunfos consecutivos que ostenta Amanda Nunes.
El bielorruso conectó 152 golpes significativos - inédito en peleas a 3 rounds entre completos- y se impuso a Ben Rothwell. Fue su triunfo número 17, superando así a Frank Mir como el pesado con mayor número de victorias.
HARRIS SE SUBE AL PODIO DE LAS FINALIZACIONES MÁS VELOCES
El peso completo finalizó a Aleksei Oleinik en sólo 12 segundos, registrando el tercer nocaut más rápido de la división.
En una performance contundente, el monarca se impuso a Frankie Edgar y llegó a 16 victorias en la historia de la división pluma de UFC/WEC, situándose a sólo 2 del récord de José Aldo.