Pasar al contenido principal
Eventos

Lo Que Viene En Octubre

Los Cuatro Eventos Del Próximo Mes Serán Imperdibles

La actividad de Septiembre en el octágono terminó y dejó grandes emociones. El próximo mes también pinta para ser espectacular y dejar destacadas actuaciones en las cuatro carteleras programadas.

UFC Vegas 61: Dern vs Yan
Sábado 1 De Octubre

Mackenzie Dern buscará su segunda victoria de 2022 en su segunda función como estelar cuando enfrente a Yan Xiaonan, quien necesita volver al triunfo después de un par de descalabros.

Este duelo de cinco rounds entre dos de las mejores peleadoras de 115 libras pondrá de frente el implacable jiu jitsu de Dern con la resistencia y striking de Yan. Ambas son parte del top del peso paja y salir con la mano en alto catapultaría a la ganadora a la zona de contendientes.

Esa misma noche, John Castañeda enfrentará a Daniel Santos con la motivación de alargar su racha ganadora a tres; mientras que el argentino Guido Cannetti llegará a UFC Vegas 61 con los puños encendidos tras haber noqueado a su rival hace siete meses.

 

UFC Vegas 62: Grasso vs Araujo
Sábado 15 de Octubre

Tanto Alexa Grasso como Viviane Araujo están bajo los reflectores como posibles retadoras para la campeona mosca, Valentina Shevchenko. La estelar del 15 de Octubre será una gran prueba para ambas, pues será su primera pelea de cinco rounds en el octágono y se jugarán un resultado clave en su carrera.

La mexicana tiene como fortaleza el striking, pero en sus últimos duelos también ha mostrado una gran evolución en el piso; por su parte, la brasileña ha lucido con mucha resistencia y también es muy talentosa tanto de pie como en el piso.

En UFC Vegas 62 habrá talento latino en el octágono con la presencia de Piera Rodríguez, Jonathan Martínez, Víctor Henry y CJ Vergara.

 

UFC 280
Sábado 22 de Octubre

El octágono regresará a Abu Dhabi con dos cinturones en juego.

Charles Oliveira e Islam Makhachev se enfrentarán por el título vacante de las 155 libras y en la coestelar, Aljamain Sterling expondrá la corona de peso gallo ante TJ Dillashaw. Ambos duelos han generado gran expectativa por los choques de estilos que se esperan y los cuatro son garantía de show.

Además, Petr Yan y Sean O’Malley moverán las piezas del top de las 135 libras; Beneil Dariush y Mateusz Gamrot las del peso ligero y Katlyn Chookagian y Manon Fiorot, las de peso mosca.

 

UFC Vegas 63: Kattar vs Allen
Sábado 29 de Octubre

El último evento de Octubre será clave para el peso pluma.

Calvin Kattar se enfrentará a un embalado Arnold Allen en un duelo a cinco rounds. Kattar volverá a la acción después de la batalla con Josh Emmett en Enero de este año; es uno de los peleadores más emocionantes de las 145 libras y ante él tendrá a Allen, quien se mantiene invicto en el octágono nueve victorias.

Ambos cuentan con explosivas combinaciones que hacen de este combate algo imperdible.

Además, Edson Barboza e Ilia Topuria también darán de qué hablar en las 145 libras y el dominicano Waldo Cortés-Acosta tendrá su debut ante Jared Vanderaa tras ganar su contrato en DWCS.