Pasar al contenido principal
Eventos

Lo que Viene: Junio Muy Activo En El Octágono

Las Vegas, Singapur Y Austin Recibirán A UFC El Próximo Mes

Luego de una semana de receso, el octágono recibirá actividad en cada uno de los fines de semana de Junio con duelos que pintan para mantener emocionados a los aficionados. 

UFC VEGAS 56
4 DE JUNIO

Todo arrancará el 4 de Junio en el APEX de Las Vegas, donde chocarán en el encuentro principal de UFC Vegas 56 dos pesos completos: Alexander Volkov y Jairzinho Rozenstruik y en el turno estelar un choque muy interesante entre Dan Ige y el ruso Movsar Evloev. 

 

UFC 275
11 DE JUNIO

La segunda parada del mes será en Singapur, donde se desarrollará UFC 275, una cartelera que tiene duelos a seguir de principio a fin. 

El duelo principal tiene a Glover Teixeira buscando realizar la primera defensa del cetro semicompleto cuando se enfrente a Jiri Prochazka, en el Singapur Indoor Stadium, lugar en el que también Valentina Shevchenko se prepara para buscar su séptima defensa al cetro mosca. 

Y por si eso fuera poco, Joanna Jedrzejczyk se enfrentará por segunda ocasión a la china Weili Zhang, en una revancha del duelo que dejó boquiabiertos a todos en marzo de 2020. 

Pero las emociones no paran ahí en UFC 275, pues habrá presencia latina en la rama femenil, por una parte, Joselyne Edwards se enfrentará a Ramona Pascual, la panameña busca su segunda victoria en el octágono. 

Por su parte, la argentina Silvana Gómez Juárez tendrá su tercera oportunidad en el octágono, en un duelo que puede ser determinante en su carrera. 

 

UFC Austin
18 de Junio

La tercera parada del recorrido de UFC será en Austin, Texas, con un duelo principal en la élite de las 145 libras, cuando Calvin Kattar se enfrente a Josh Emmett y en la pelea coestelar por fin se enfrenten Donald Cerrone y Joe Lauzon, luego de que su encuentro fue pospuesto debido a que “Cowboy” se enfermó la noche anterior a UFC 274. 

Asimismo, Adrián Yañez tendrá una nueva oportunidad de mostrar sus habilidades, ahora frente a Tony Kelley, frente al público que lo conoce desde que inició su carrera. 

 

UFC Vegas 57
25 de Junio

En el último fin de semana de junio, UFC regresa al APEX con duelos para los amantes de la lucha, pues se enfrentará Arman Tsarukyan a Mateusz Gamrot, así como Umar Nurmagomedov a Nate Maness y el incansable Neil Magny subirá nuevamente a la jaula, ahora ante Shavkat Rakhmonov. 

Así inicia el verano de UFC, en el que habrá emociones sin parar en el octágono hasta que termine Agosto.