Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Loopy Godinez: A Conquistar UFC San Diego

La Nueva Pesadilla Mexicana Peleará Ante Angela Hill Este Sábado 13 De Agosto

La talentosa mexicana Loopy Godinez volverá a la acción ante la experimentada Angela Hill este sábado 13 de Agosto en la cartelera estelar de UFC San Diego, en una magnífica oportunidad para confirmar su gran momento y tomar por asalto el ranking paja. 

Social Post

Loopy firmó contrato con UFC en el 2021 y desde su llegada, viene disfrutando a lo grande: llevó al límite a una ex contendiente al cinturón, finalizó a una peligrosa striker en el primer round con una performance que fue premiada con un bono, marcó el récord de regreso más rápido entre peleas con sólo siete días de diferencia y construyó una racha de victorias. 

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER LA ULTIMA PELEA DE LOOPY GODINEZ<<

“Me verán superior en todas las áreas”

UFC programó a Loopy contra la carismática Angela Hill, una campeona de kickboxing con más de ocho años de experiencia en las MMA de alto nivel, quien es popular por su temible arma: los codazos, capaces de cortar y complicar la noche. El duelo tendrá lugar en un Pechanga Arena que se hará sentir: San Diego es el hogar de Angie, pero Loopy contará con el aliento incondicional de los fans latinos, quienes jamás dejan solo a uno de los suyos.

Loopy Godinez enfrentará a Angela Hill por un lugar en el ranking paja. No te pierdas la nueva presentación de la prometedora mexicana este sábado 13 de agosto en UFC San Diego.