Pasar al contenido principal
Eventos

Loopy Godinez: Estilo 'Lobo Gym' En Acción

La Mexicana Avanza Hacia El Top 15 De Peso Paja Tras La Victoria En UFC Vegas 73

Loopy Godinez derrotó a Emily Ducote en tres asaltos tras tomar pelea en corto aviso, logró su cuarto triunfo en cinco peleas y renovó sus credenciales con un estilo fresco, agresivo y potente, sello de su nueva casa: el equipo Lobo Gym.

"El trabajo duro siempre da sus frutos”.

Detrás del estilo renovado y de la confianza de la ex campeona de LFA se encuentra el equipo Lobo Gym, capitaneado por Francisco Grasso. Tras tres campamentos en el gym de Guadalajara, Jalisco, Loopy ha hecho del equipo jalisciense su hogar y Grasso estuvo en su esquina durante la pelea con Ducote.

Algunos de los gestos y movimientos técnicos de la campeona mosca, Alexa Grasso, y de la retadora al título gallo, Irene Aldana, se pudieron apreciar en el juego de Loopy el sábado: el movimiento del torso para esquivar golpes, las combinaciones sin patrones detectables y el establecimiento del ritmo y la distancia desde el comienzo de la pelea.

Loopy Godinez apuesta por México y los resultados están a la vista: el estilo Lobo Gym amenaza con cobrarse más víctimas en el camino hacia el top del ranking paja.