Pasar al contenido principal
Eventos

Los Latinos Que Darán Batalla En UFC Vegas 62

Además De Alexa Grasso, Cuatro Peleadores De La Región Subirán Al Octágono En UFC Vegas 62

El ejército latino de UFC Vegas 62 será liderado por la mexicana Alexa Grasso, quien se enfrentará a Viviane Araujo en la pelea estelar. Conoce al talento latinoamericano que subirá al octágono este sábado 15 de Octubre.

JONATHAN MARTÍNEZ
POR SU CUARTA VICTORIA AL HILO

De sangre salvadoreña y mexicana, ‘Dragón’ busca su cuarto triunfo consecutivo en un duelo clave su carrera ante el experimentado Cub Swanson, quien bajará al peso gallo.

Martínez ha dado pasos firmes el último año con tres peleas ganadas en las que ha dominado a sus oponentes. En el striking encuentra su máxima fortaleza, lo que será útil ante un rival tan explosivo. La coestelar de UFC Vegas 62 podría robarse el show.

 

VÍCTOR HENRY
UNO DE LOS PROSPECTOS A SEGUIR

´La Mangosta’ debutó de manera dominante en Enero de este año y volverá a la acción ante uno de los viejos conocidos de la división Raphael Assuncao.

Henry ha finalizado a 14 oponentes a lo larga de su carrera profesional y nunca ha sido terminado. Es uno de los peleadores para mantener en la mira en las 135 libras, pues cuenta con gran variedad de recursos y de vencer al brasileño colocaría los reflectores sobre su desempeño.

 

PIERA RODRÍGUEZ
MANTIENE SU PASO PERFECTO

‘La Fiera’ ganó su contrato en DWCS en 2021 y este año se presentó en el octágono con un triunfo por decisión unánime sobre Kay Hansen.

La venezolana ha noqueado a cinco rivales y es una de las prospectos interesantes en las 115 libras. Su poder estará a prueba ante Sam Hughes, quien también llega con un triunfo en su último duelo y es una amenaza tanto de pie como en su juego de piso.

 

CJ VERGARA
LA NUEVA SANGRE DEL PESO MOSCA

El mexicano llegó con racha ganadora a DWCS en 2021 y se quedó con uno de los contratos. En su debut en el octágono perdió, pero se recuperó y en Mayo de este año superó a Kleydson Rodrigues por decisión.

Este sábado 15 de Octubre se enfrentará a Tatsuro Taira, quien también busca su segunda victoria en la empresa. Vergara ha noqueado a seis rivales y desplegar su estilo de pie será clave ante un oponente que ha ganado la mayor parte de sus peleas por sumisión.