Skip to main content

Los Peligros Que Representa Dos Anjos

Rafael Dos Anjos será uno de los protagonistas del evento que se realizará en la Ciudad de México. El brasileño es uno de los peleadores más peligrosos de las 155 libras y el sábado 5 de Noviembre demostrará por qué. 


Poco más de un año atrás, Rafael Dos Anjos cumplió la meta más grande de su carrera: convertirse en campeón de UFC.

La noche de UFC 185 fue especial porque el brasileño -además de sorprender a Anthony Pettis- fue dominante durante los cinco rounds y se quedó con el cinturón de los pesos ligeros.
Compra Aquí Tus Boletos Para UFC Fight Night Ciudad De México

Este momento fue el premio a una larga carrera en la empresa que comenzó hace ocho años en UFC 91 con la derrota ante Jeremy Stephens.

En su carrera en la empresa acumula 20 combates, de los que 14 han sido victorias. Prácticamente ha enfrentado a todos los peleadores de 155 libras. Su experiencia en el octágono es una gran ventaja; además, el haber tenido un camino largo hacia el título le permitieron llegar con gran madurez .

Su primera -y única- defensa del cetro fue en su segundo combate ante Donald Cerrone en Diciembre de 2015. Necesitó de menos de un round para noquear a “Cowboy” y cerrar el año de forma espectacular.

Tras quedar fuera del duelo ante Conor McGregor por una fractura reapareció en International Fight Week. En contra de los pronósticos terminó su racha de cinco triunfos consecutivos y le entregó el cinturón a Eddie Alvarez.
No Te Pierdas Este Evento En Vivo El 5 De Nov. Por FOX Deportes

Sin embargo, el brasileño no ha dejado de ser peligroso.

Una victoria ante Tony Ferguson podría ser su pase a una revancha rápida por la cima de las 155 libras. Aunque “Cucuy” también ha tenido un ascenso progresivo en la categoría, Dos Anjos podría tener la fórmula para acabar con sus ocho triunfos al hilo.

Entrena en King’s MMA, gimnasio donde ha pulido sus numerosos y variados recursos; no tiene problema con desarrollar la pelea de pie, en el piso o en alargar hasta la decisión de los jueces.

Además, es compañero del ex campeón de los pesos completos, Fabricio Werdum, quien ha subido al octágono de la Ciudad de México en dos ocasiones. Los consejos de “Vai Cavalho” podrían ser de gran utilidad para la preparación de Rafael.
Razones Para Visitar México Durante UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson

El sábado 5 de Noviembre en el UFC Fight Night de la Ciudad de México buscará brillar con sus potentes combinaciones de puños, patadas al cuerpo y cabeza, y su elevado nivel de jiu jitsu. El brasileño ocupa la segunda posición del ránking y un triunfo lo catapultaría nuevamente a la primera fila de la división.

Si hay alguien que sabe reponerse de la derrota es Rafael Dos Anjos.