Skip to main content

Los Reyes Del Bono

“Cucuy” Y “Cowboy” Son De Los Peleadores Más Emocionantes De UFC

Tony Ferguson y Donald Cerrone suman 26 bonos por desempeño entre los dos. Sus actuaciones suelen ser espectaculares y UFC 238 no será la excepción.

‘Cucuy’ y ‘Cowboy’ se enfrentarán en uno de los duelos que prometen más acción en el evento de Chicago. Tanto el poder de su striking como la técnica en el piso es una amenaza para cualquier de sus rivales ya que, si algo los caracteriza, es su condición finalizadora.

Donald Cerrone punches Al Iaquinta in their lightweight bout during the UFC Fight Night

Tony solo ha perdido una pelea en los ocho años que acumula en UFC. De 2013 a la fecha tiene una racha de 11 triunfos, ocho de ellos por finalización y ocho bonos por desempeño.

LAS VEGAS, NV - OCTOBER 07:  Tony Ferguson celebrates after his victory over Kevin Lee in their interim UFC lightweight championship bout during the UFC 216 event inside T-Mobile Arena on October 7, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuff

Cerrone pasó por la división welter, pero en su regreso a las 155 libras suma su segunda victoria. A lo largo de su carrera en UFC en los pesos ligeros ha vencido a 17 oponentes, nueve por finalización y 13 bonos por desempeño.

GDANSK, POLAND - OCTOBER 20:  Donald Cerrone poses on the scale during the UFC Fight Night Weigh-in inside Ergo Arena on October 20, 2017 in Gdansk, Poland. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Si algo se podría esperar de este duelo es que no llegue a las tarjetas. Ambos son intensos y ninguno retrocederá en el ataque. Los dos se juegan un lugar de privilegio en la división y salir con la mano en alto es importante para conseguirlo.