Skip to main content
Eventos

Lyman Good: Derrota al COVID-19

El Neoyorquino Dio Positivo Al Virus Hace Algunas Semanas, Pero Ya Está Saludable

Lyman Good enfrentaría a Belal Muhammad en UFC 249, originalmente programado para el 18 de Abril en Brooklyn. Quince días antes de la fecha, Good anunció su salida del evento por una lesión.

Social Post

“La realidad es que mi prueba de COVID-19 salió positiva. Tan pronto lo supe avisé a todos para que tomaran precauciones”.

Lyman Good

Good se convirtió en el primer peleador activo en infectarse de COVID-19. Aunque ya está recuperado señala que pasó malos momentos con los síntomas, pero que afortunadamente no requirió hospitalización.

“La realidad es que los peleadores estamos acostumbrados a entrenar pase lo que pase. Primero pensé que era un simple resfriado, pero mi cuerpo dejó de escuchar y no respondía”.

“Me hice la prueba para proteger a las personas de mi alrededor”.

Lyman Good

Las sospechas de Lyman fueron verdaderas y, tan pronto como supo el resultado, se mantuvo aislado. Su novia y entrenador también dieron positivo a COVID-19.

“Estaba preocupado por mis compañeros, entrenadores y todas las personas que tuve contacto.

No quise dar a conocer antes la razón por la que no iba a poder pelear porque no quería contribuir a la histeria y al miedo”.

Social Post

“Me encantaría ser programado pronto para algún evento. Soy un peleador en toda la extensión de la palabra y estoy ansioso”.

Good suma cinco combates en el octágono con un récord de tres victorias –todas por nocaut- y dos derrotas.