Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Machida vs Couture - Zelenny Ibarra: Mi pelea favorita

La conductora mexicana de Televisión Zelenny Ibarra nos cuenta por qué Machida vs Couture es su pelea favorita.

Vean la pelea gratisHay muchas peleas, a veces uno no puede elegir. Pero creo que la mía sí sería la pelea de Lyoto Machida vs Randy Couture. Fue muy espectacular, no te esperabas que tirara la patada, tenía una distancia muy corta, no tomó ni buscó esa distancia para tirarla, claro por su técnica, y lo hizo y noqueó a Randy.

Estaba con mi esposo quien también es súper fan, es uno de los gustos que compartimos, desde mucho antes. Las MMA se han hecho mucho más famosas de un tiempo para acá, pero nosotros desde hará unos 15 años que las conocemos y somos fanáticos, de hecho cambiamos de compañía de cable ¡sólo por tener UFC NETWORK! En cuanto supimos que había un canal 24/7 de UFC, dijimos “¡debemos tenerlo!”. Y cuando vemos la televisión, ese es nuestro gusto.

A veces algunas personas me dicen, cómo te gusta eso, es muy agresivo, pero para mí no lo es, es un arte, es un deporte porque estás de igual a igual con otro, demostrando su capacidad, son atletas que viven, comen y respiran MMA. Para llegar al Octágono con esa condición es por todo el trabajo impresionante que traes detrás. Para mí es mucho más agresivo una pelea de Toros que una pelea de UFC. Los peleadores saben a lo que van, y son en las mismas condiciones, perfectamente regulado.

Yo además practico artes marciales mixtas, en el gimnasio donde mis hijos practican Tae Kwon Do, es un ejercicio que me encanta, te diviertes y ni lo sientes. Claro me cuido, porque trabajo en la Televisión y no puedo pasarme, no voy a competir, pero me encanta.

Y por esa pelea quizá mi peleador favorito es Lyoto Machida. Me hice su fan por aquella patada y nocaut contra Randy Couture, esa patada de karate espectacular, me dejó asombrada.

Claro, como buena fan tengo otros peleadores que me gustan, Frankie Edgar me encanta también, aunque la mayoría de sus últimas peleas me ha tocado verlo perder, pero aun así me parece un muy buen peleador, muy explosivo, siempre con mucha energía.

ZelennyObviamente soy fan de mis mexicanos, Erik Perez, y nuestro campeón Caín Velasquez, quien a pesar de ser peso completo tiene mucha destreza y me gusta que es muy rápido a pesar de su tamaño, de estar grandote, porque cuando ves peleas de pesos completos por lo general son más lentas que las de peso gallo digamos, el peso es demasiado.Caínn es rápido, cabecea muy bien, su defensa es excelente, y aparte el corazón que pone, se muere en la raya. Su pelea cuando recuperó el cinturón estuvo muy emocionante, porque Junior también es un gran peleador, no se podía sentir totalmente confiado Cain, el otro podía darle la vuelta. Y de las mujeres Ronda Rousey me gusta mucho.


Vean a Machida pelear por el cinturón peso medio en UFC 175 este Sábado, vean gratis Machida vs Couture gratis, y sigan a Zelenny en sus redes sociales.