Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Magomedsharipov somete y pide a Pantera - Resultados peleas preliminares

 

Zabit Magomedsharipov somete (Anaconda Choke) a Sheymon Moraes una pelea de peso pluma (145 libras)

Sigue con paso demoledor el peso pluma @zabit_mma #UFCShanghai pic.twitter.com/NxpNrCZ5sm
— UFC Español (@UFCEspanol) 25 de noviembre de 2017

Round 1
El primer episodio es de estudio con algunas combinaciones de puños y patadas a las piernas. Magomedsharipov espera el momento de cerrar la distancia para derribar, pro el brasileño se defiende de buena manera.

Magomedsharipov se anota un takedown y trabaja en la posición para controlar a su rival e intentar finalizarlo.

Round 2
Moraes derriba a su rival, pero Magomedsharipov le da vuelta a la posición y busca la espalda del brasileño que hace una buena defensa y escapa.

Magomedsharipov domina a lo largo del episodio y ataca con algunos codos al cuerpo y rostro del brasileño que no puede ponerse de pie.

Round 3
Magomedsharipov busca llevar el combate al piso y es constante en la búsqueda hasta que lo consigue, hace una transición a una Anaconda Choke y rinde a su Moraes.

Zabit Magomedsharipov: “Quiero agradecer a todos. Hace un año empecé a entrenar con mi equipo así que es un gran resultado para mí. Quiero enfrentar a alguien del top 15 y Yair Rodríguez sería un gran rival”.
Song Kenan finaliza por TKO a Bobby Nash en una pelea de peso welter (170 libras)

Cuando quieres regresar a dormir pronto #UFCShanghai pic.twitter.com/XLz47DwNXQ
— UFC Español (@UFCEspanol) 25 de noviembre de 2017

Round 1
Una derecha letal sorprende a Nash y Kenan finaliza con volumen de golpes a pocos segundos de haber comenzado el duelo.

Song Kenan: “Me siento genial. Había entrenado muy fuerte para esto y es la recompensa al esfuerzo. Esperé el momento adecuado para conectar el golpe definitivo”.
Yan Xiaonan supera por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Kailin Curran vs. en un combate de peso paja (115 libras)

Lindo inicio de Xionan muy agresiva #UFCShanghai pic.twitter.com/kllTBDIVp9
— UFC Español (@UFCEspanol) 25 de noviembre de 2017

Round 1
Xiaonan sorprende a Curran y la conecta de forma peligrosa. La hawaiana resiste e ataque, pero Xiaonan queda muy cerca de finalizar.

Curran cierra la distancia para evitar que su rival la conecta y busca el derribe; sin embargo, Xiaonan lleva el combate al centro del octágono para conectar algunas rodillas y patadas que ponen en peligro a Curran.

Round 2
Curran intenta sorprender con combinaciones de puños y patadas, pero Xiaonan es una rival peligrosa y basta un puño para dejar en mal estado a la hawaiana, quien presiona en la reja para evitar el intercambio.

Round 3
En el último episodio se enganchan en un emocionante intercambio de boxeo que emociona a los aficionados por la intensidad y por la velocidad de las combinaciones.

Yan Xiaonan: “He tenido un camino muy largo para llegar a UFC así que es un honor haber tenido la oportunidad de ser parte de este evento”.
Song Yadong somete (Front Choke) a Bharat Kandare en una pelea de peso pluma (145 libras)

Wow!!! 19 años, Song Yadon, bienvenido #UFCShanghai pic.twitter.com/snjNFppC7l
— UFC Español (@UFCEspanol) 25 de noviembre de 2017

Round 1
Primero una patada giratoria y luego los puños amenazantes ponen en peligro a Kandare, quien se mantiene de pie después de los ataques de su rival.

Las patadas son armas poderosas para Yadong que ya impone sus condiciones y hace retroceder a su rival.

Una derecha poderosa derriba al hindú, Yadong aprovecha y lo finaliza con un Front Choke.

Song Yadong: “Quiero agradecer a todos los que me han apoyado. Estoy muy feliz por el resultado y por ser parte de UFC”.
Shamil Abdurakhimov noquea a Chase Sherman en un duelo de pesos completos

BOOM!!! #UFCShanghai pic.twitter.com/74ftWEUtvK
— UFC Español (@UFCEspanol) 25 de noviembre de 2017

Round 1
Abdurakhimov amenaza con sus puños poderosos hasta que conecta una derecha que lastima a su rival. Luego remata con una izquierda que manda al suelo a Sherman y lo finaliza rápidamente.

Shamil Abdurakhimov: “Esta pelea se dio como esperaba así que me siento muy contento con el resultado. Mi preparación en boxeo es espectacular así que no me sorprende lo que pasó hoy”. 
Gina Mazany derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Wu Yanan en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Mazay controla a Yanan, quien no encuentra la manera de salir del castigo y, aunque resiste todos los ataques de puños, es dominada hasta que suena la campana.

Round 2
En el segundo episodio, Yanan hace algunos ajustes en su ataque cierra la distancia con su rival y la presiona en la reja para buscar el takedown.

Mazany le da vuelta a la posición, derriba a la china y se queda cnn el control de la posición mientras conecta volumen de golpes. Yanan se levanta y lleva a Mazany al clinch.

Round 3
Mazany controla los ataques de Yanan y la domina en el piso con puños al cuerpo y codos en el rostro que dificultan que la china se ponga de pie.
Rolando Dy vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 30-27) a Wuliji Buren en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Dy sorprende a Buren y con una derecha de poder lo manda al suelo, pero el chino se levanta rápidamente para conseguir un derribe y trabajar en la estrangulación. Intercambio poderoso de puños y patadas.

Round 2
Buren va hacia delante para derribar a su rival y buscar la sumisión. Dy se defiende y logra ponerse de pie para desarrollar su boxeo y conectar de forma peligrosa al chino que no retrocede.

Round 3
Buren se anota otro takedown y domina al filipino con ground and pound, mientras busca la sumisión. Dy se levanta, pero Buren es peligroso con su boxeo y lo conecta fuerte con la mano derecha.

Buren insiste con la búsqueda del derribe, pero Dy se defiende de buena manera y evita ir a la pelea de piso hasta que suena la campana.Cyril Asker somete (Rear Naked Choke) a Hu Yaozong en un duelo de pesos completos

Round 1
Asker cierra la distancia rápidamente, evita el contacto con el chino y lo derriba para controlar la posición durante todo el episodio. El francés domina el ataque e intenta tomar la espalda de su rival para finalizarlo.

Round 2
Después de llevar el duelo al piso, Asker controla a Yaozong con ground and pound, aprovecha un error del chino y lo somete con un Rear Naked Choke.

Cyril Asker: “Quiero agradecer al público de Shanghai. Estoy muy contento por el resultado de hoy, me siento muy emocionado. Traté de hacer lo mejor que pude y vencer de la forma más tradicional”.