Pasar al contenido principal
Eventos

Makhachev y Dober: Peligro Silencioso En Los Ligeros

Ambos Tienen Un Notable Récord Y Podrían Robarse El Show En UFC 259 Para Catapultarse En Su División

Si de alguien hay que cuidarse en la división de los pesos ligeros es de Islam Makhachev y Drew Dober. En UFC 259 se enfrentarán en un duelo que tiene los ingredientes para robarse el espectáculo.

>> CARTELERA COMPLETA DE UFC 259 <<

Makhachev debutó en el octágono en 2015 con una victoria por sumisión en el segundo episodio. A lo largo de casi seis años de carrera en UFC ha ganado siete de sus ocho combates y es el número 14 del ránking de las 155 libras.

Su gran fortaleza se encuentra en el piso y los rivales suelen sufrir cuando el daguestaní consigue el derribe o lleva la acción al clinch.

Makhachev se encuentra en una racha de seis triunfos y en caso de vencer a Drew Dober pondría los reflectores sobre su desempeño. Además, las declaraciones del campeón Khabib Nurmadomedov en las que señaló que Islam se convertiría en monarca de la división en un futuro cercano también han llamado la atención.

Por su parte, Drew Dober ha salido con la mano en alto en seis de sus últimos siete combates y en los últimos tres ha noqueado a sus rivales.

Aunque no se ha hablado mucho de él en la categoría debido al gran talento que hay en ella, su poder finalizador no se puede ignorar: 16 de sus 23 victorias profesionales han sido antes de la decisión.

Dober tuvo un inmejorable 2020 con un par de bonos por desempeño y acecha el top 15 de las 155 libras. Sin duda, vencer a Makhachev sería el triunfo más importante en lo que va de su carrera.

Tanto Makhachev como Dober son los caballos negros de la categoría más competida en UFC. Es momento de voltear a verlos y considerarlos como un peligro para cualquiera de los del top.

Los dos cuentan con variedad de recursos, resistencia cardiovascular y la motivación para destacar y escribir su nombre entre los mejores.

Además, no estar bajo presión también les da oxígeno para continuar con sus presentaciones espectaculares así que el sábado 6 de Marzo hay candidata a ‘Pelea de la Noche’.