Skip to main content
Eventos

Makhachev vs Volkanovski 2: Estelar UFC 294

Dana White, Presidente De UFC, Anunció El Cambio De Rival Para El Campeón Tras Lesión De Charles Oliveira

Islam Makhachev y Alexander Volkanovski se enfrentarán en una revancha en la estelar de UFC 294 con el cinturón de peso ligero en juego. El campeón buscará la segunda defensa de la corona, mientras que el australiano tiene la misma meta que ocho meses atrás: convertirse en doble campeón simultáneo.

Islam Makhachev tendrá nuevo rival el sábado 21 de Octubre en Abu Dhabi.

La misión de defender exitosamente el cinturón de las 155 libras por segunda vez no cambia y, aunque el rival a vencer será diferente, también es un viejo conocido para el monarca.

Makhachev y Volkanovksi se vieron las caras por primera vez en UFC 284 en Febrero de este año. El triunfo fue por decisión unánime para el daguestaní en un duelo muy cerrado que se llevó el reconocimiento a ‘Pelea de la Noche’ y dejó abierta la posibilidad de un segundo combate entre ellos gracias al desempeño de ‘The Great’.

El último combate de Islam fue precisamente ante Volkanovski, mientras que el australiano unificó el cinturón de peso pluma con un triunfo sobre Yair Rodríguez en UFC 290 hace tres meses.

Este combate volverá a poner de frente a dos de los mejores peleadores libra por libra con la corona de peso ligero en disputa.