Pasar al contenido principal
Eventos

Manon Fiorot: La 'Bestia' Ansiosa Por Cazar

La Francesa Se Mantiene Invicta En UFC Y Este Sábado 26 De Marzo Enfrentará A Jennifer Maia

Manon Fiorot buscará su cuarta victoria en UFC cuando este sábado 26 de Marzo se enfrente a Jennifer Maia. La francesa ha causado furor con su desempeño en el octágono, pero lo toma con calma y quiere ir ‘paso a paso’ rumbo a la cima del peso mosca.

“Si gano este duelo quiero una rival del top 10”.

Sus dos triunfos por nocaut y uno más por decisión en el octágono han puesto la atención sobre ella y este sábado 26 de Marzo buscará salir con la mano en alto por cuarta vez en 2021 y dar un paso más hacia el top ten de la categoría, pues ocupa el lugar 13 del ránking.

Sin embargo, la francesa no quiere apresurarse y considera que avanzar de manera gradual es lo mejor para su desarrollo.

“Quiero ganar esta pelea, es muy importante para mí. Creo que puedo finalizar este duelo en el primer o segundo round”.

La meta a corto plazo es acabar rápido con Jennifer Maia y, después de ello, comenzar a pensar más arriba. Derrotar a una peleadora del top 5 es una gran meta para ella, pues sería su pase a la élite de la división comandada por la dominante Valentina Shevchenko.

Manon Fiorot tiene gran fama de noqueadora y, no es para menos, pues ha terminado por esta vía a seis de sus nueve oponentes. Además, en este duelo podría también dar una muestra de su nivel en el piso, pues Maia cuenta con un elevado jiu jitsu que será un reto para la francesa.