Pasar al contenido principal
Eventos

Manuel Torres: Debuta El ‘Loco’ Mexicano

Un Nuevo Striker Azteca Promete Locuras En El Octágono En UFC Vegas 54

La tropa de guerreros latinos en UFC suma un peleador emocionante: Manuel Torres, un striker mexicano que debutará en el octágono este sábado 14 de Mayo ante Frank Camacho en la cartelera de UFC Vegas 54, en la división de los ligeros.

‘El Loco’ nació en Ciudad Madera, Chihuahua hace 27 años, entrena en el Entram Gym de Tijuana y se toma las peleas muy en serio: Manuel maneja tácticas de peleadores experimentados, como alargar las manos para controlar los guantes del rival y así frustrar y disolver el efecto sorpresa del boxeo.

Una vez controlada la distancia, Manuel no pierde tiempo y lleva la pelea a un duelo de kickboxing en donde patea abajo con mucha potencia y con precisión: apunta a la parte de atrás de la rodilla. Cuando las patadas surgen efecto y la base queda comprometida, el mexicano aprovecha la merma en la movilidad y el dolor ocasionado y castiga con su boxeo con intensidad y dureza hasta liquidar las peleas. 

"Voy a hacer historia en este deporte". 

Manuel Torres cumplirá su sueño de debutar en la mayor organización de MMA del mundo y lo hará ante Frank Camacho, un veterano de más de 30 peleas, en un choque que garantiza diversión a lo grande. No te pierdas el debut del mexicano este sábado en UFC Vegas 54.