El Mexicano Sorprendió Con Su Actuación En UFC Vegas 75 Y Quiere Enfrentar A Los Mejores Del Peso Ligero
Manuel Torres está imparable en el octágono y desde que ganó su contrato en DWCS suma dos triunfos por nocaut en el primer round. En UFC Vegas 75 salió con la victoria en una actuación espectacular y se llevó un bono a casa.
“Sueño con pelear con los grandes de la división: Islam (Makhachev), Charles (Oliveira), Chandler, Conor (McGregor), Paddy (Pimblet)”.
Manuel Torres debutó en UFC en 2022 y apunta alto. Con solo dos peleas en el octágono ha puesto los ojos sobre su desempeño y, sobre todo, en su poder de nocaut, pues ha terminado a ambos rivales por esta vía en el primer round.
En UFC Vegas 75, ‘Loco’ finalizó a Nikolas Motta con un codazo que valió por un bono por desempeño: “Mi actuación la califico como el mejor nocaut del año”.
Un codo DESCOMUNAL de Manuel 'Loco' Torres💯 #UFCVegas75
“Quiero pelear el 16 de septiembre, espero estar en esa cartelera. Me encantaría estar rodeado de mexicanos”.
Torres llegó como sangre nueva a las 155 libras a través de Contender Series con un nocaut en el primer round, pero no solo se trata de explosividad, pues es un peleador muy completo: en su récord también resaltan sus seis triunfos por sumisión.
Para el mexicano, la clave de su espectacularidad está en los entrenamientos duros:
“Mis preparaciones son muy intensas porque así puedo dar grandes actuaciones y, entonces sí, hacer dinero con esos bonos. Me siento increíble, muy contento. Aproveché la oportunidad”.