Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Markos vs. Grasso: Entre la sumisión y el nocaut

 

Alexa Grasso volverá a la Ciudad de México para enfrentar a una de las mejores diez peleadoras de las 115 libras.

Randa Markos es una peleadora con experiencia, basa su estilo en lucha y jiu jitsu. Nunca ha noqueado, pero tampoco ha sido noqueada. Prefiere desarrollar los rounds en el suelo para controlar los movimientos y buscar la sumisión.

Ante una striker rápida, fuerte y joven como Grasso, este estilo no debería cambiar, por el contrario, y la mexicana debe estar lista para defender derribos y salir bien librada del clinch.

Markos está rankeada en la novena posición, fue parte de TUF 20 y será su séptima aparición en UFC. Su más importante victoria fue ante la ex campeona Carla Esparza donde mostró buena evolución en sus movimientos.

La motivación de poder hilar dos victorias consecutivas podría ser vital ante una rival con el apoyo de la arena y mantenerse en el Top 10.

Por su parte Grasso hace apenas nueve meses se hizo notar con su dominante debut en UFC superando a la veterana Heather Jo Clark con emocionantes combinaciones de puños.

Alexa levantó de los asientos al público mexicano y, aunque ya había brillado en Invicta FC, esta actuación terminó por conquistar el escenario internacional de las MMA.

Pero la mexicana perdió por primera vez en su carrera ante Felice Herrig en un combate que llegó a la decisión. Antes de esa derrota sumó nueve peleas ganadas, cuatro de ellas por nocaut.

El escenario para ambas es ideal, justo y oportuno, veremos cuál de las dos brilla.