Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Chito Vera: La Joya De TUF Latinoamérica

El Ecuatoriano Ha Ganado 10 Combates En Su Paso Por El Octágono

Marlon Vera tendrá su combate número 17 en el octágono cuando enfrente a Davey Grant en UFC Vegas 29. El ecuatoriano es el peleador más activo de la primera generación de TUF Latinoamérica y buscará regresar al triunfo.

‘Chito’ debutó en 2014 y, desde entonces, ha construido un productivo camino hacia el top de las 135 libras. A partir de 2017 ha tenido tres combates por año y buscará al menos igualar la marca este año.

Su 2021 comenzará con un complicado duelo ante Davey Grant, quien hila tres victorias –dos de ellas por nocaut- y acecha el lugar 15 que ocupa Vera en la clasificación.

Marlon es un peleador que ha evolucionado de gran manera; combate a combate se muestra con más agresividad y sus rivales son cada vez de más nivel. Sumó cinco victorias consecutivas que pusieron los reflectores sobre él como una de las amenazas de una categoría que ha recibido nueva sangre y talentos que se han robado el show.

Tanto de pie como en el piso es muy efectivo y la mayor parte de sus triunfos han sido por finalización.

Su explosividad le ha dado seis triunfos por nocaut, mientras que su jiu jitsu se ha impuesto en siete ocasiones.

Ante Davey Grant tiene la gran oportunidad de robarse otra vez la atención de las 135 libras y encaminarse a rivales del top ten que le permitan ascender de manera firme.  

‘Chito’ es el peleador más ganador de la primera temporada de TUF Latinoamérica y uno de los latinos favoritos que buscan consolidarse y ser protagonistas. Su personalidad también lo ha catapultado como uno de los peleadores para seguir de cerca.