Skip to main content
Eventos

Moraes, La Importancia De Pelear vs Petr Yan

El Brasileño Considera Que Enfrentar A 'No Mercy' Marcará El Futuro De La División Gallo

Marlon Moraes enfrentará a Petr Yan en la pelea estelar de UFC Kazakhstan el 3 de Junio. El brasileño está contento con el reto y asegura que tiene la fórmula para quitarle la racha perfecta a Yan.

Social Post

“Debo ser inteligente y usar todas mis herramientas para mostrar mi mejor nivel y derrotarlo”.

Marlon Moraes

Moraes no subestima a Petr Yan, quien desde que llegó a UFC suma seis triunfos. Por su parte, el brasileño se recuperó de la derrota ante el campeón Henry Cejudo al vencer a Jose Aldo en UFC 245.

Social Post

“Lo está haciendo bien, ha vencido a buenos peleadores y también ha finalizado”.

Marlon Moraes

El desempeño de su próximo rival le ha impresionado y considera que es un combate muy importante para las 135 libras pues moverá las piezas del ránking y podría definir al siguiente retador del título que estará en juego entre Henry Cejudo y Jose Aldo en UFC 250.

Moraes tuvo una racha de cuatro victorias –tres finalizaciones en el primer round- que lo llevaron a disputar el cinturón y busca una nueva oportunidad, pues se mantiene en la cima de la clasificación.

Social Post

“Henry podría dominar el combate, pero nunca hay que descartar a Aldo”.

Marlon Moraes

“Magic” ya enfrentó a ambos y, aunque considera que Cejudo saldrá con la mano en alto no pronostica un triunfo sencillo pues el excampeón pluma es muy poderoso con su striking y es impredecible.

Social Post

El duelo con Petr Yan en UFC Kazakhstan tiene gran relevancia para ambos, pero en el escenario ideal para Moraes, la victoria le abrirá la puerta para volver a disputar el título.

“Cualquiera que gane sería un gran reto para mí. No me molesta que Henry haya elegido como rival a Aldo. El ex campeón es una leyenda y será muy buena pelea”.