Skip to main content

Marlon Vera: “No podrá seguirme el ritmo”

El ecuatoriano cuenta su plan para acabar con la leyenda José Aldo el Sáb. 19 de Dic.

Aún con los recuerdos frescos de su sensacional nocaut en el primer round a la promesa Sean O´Malley, Marlon Vera volverá a subirse al Octágono el sábado 19/12 para pelear con el legendario José Aldo en el combate coestelar y colarse en los primeros puestos del ranking gallo.

El triunfo ante "Sugar Sean" fue festejado por toda América Latina, especialmente por Ecuador, en donde las principales instituciones y personalidades se rindieron ante el espíritu de Chito, dándole a su triunfo un aire de gesta nacional.

CARTELERA COMPLETA UFC VEGAS 17

Su pueblo podrá vivir otra noche de adrenalina cuando Marlon (rankeado #15) suba de nuevo a la jaula, ya que enfrente tendrá al legendario José Aldo (28-7, rankeado #7) quien arrasó en su paso por la división pluma, con récord de defensas de la corona en UFC (7) y enamoró fans con su ferocidad y calidad. Aunque “El rey de Río” parece haber dejado atrás esos días fulminantes y hoy busca reencontrar su mejor versión en las 135 libras, una división más liviana, con un corte de peso exigente. 

Top Finalizaciones: Marlon Vera
Top Finalizaciones: Marlon Vera
/

“Lo voy a sacar del Octágono con mi intensidad”

Marlon Vera

“Es una cuestión de tiempos y hoy es mi momento. Aprendí técnicas nuevas y él las va a sufrir. No podrá mantenerme el ritmo. Llego muy bien entrenado.” afirmó Chito (16-6-1) al podcast Real Quick.

El duelo será entre un león experimentado pero ya adulto contra otro joven, hambriento y desafiante. Ambos exhibirán un muay thai técnico y salvaje y serán apoyados por dos pueblos pasionales con necesidad de festejar. Chito Vera no duda:

“Ganaré y ahí mismo podría ser el próximo contendiente al cinturón”

MIRA LOS COMBATES DE MARLON 'CHITO' VERA