Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Martin Bravo y Héctor Sandoval se suman a la cartelera de México

 

El día de hoy se anunciaron más peleas para la cartelera de UFC México 2017 que se llevará a cabo el 5 de Agosto en la Ciudad de México.
El ganador de The Ultimate Fighter Martin Bravo volverá a la acción luego de ausentarse por lesión tras haberse coronado en México el pasado noviembre.

Para esta pelea Bravo bajará a las 145 libras, luego de haber competido y ganado TUF Latinoamérica en peso ligero. “Super emocionado por pelear otra vez en mi tierra con mi gente mexicana y latina, el jefe de jefes de vuelta” comentó Bravo en sus redes sociales.
Bravo tendrá enfrente a Chris Gruetzemacher, un luchador de Arizona quien está 1-1 en el UFC y representa un buen reto pues su juego es muy equilibrado, tiene 6 victorias por KO, 3 sumisiones y 4 decisiones en sus 13 victorias.
Además el miembro del equipo Alpha Male Hector Sandoval peleará en México por primera vez desde que debutó en el UFC el pasado Julio.

Sandoval lleva dos peleas ganadas de forma continua y buscará sumar su tercera en México frente al de sangre boricua Dustin Ortiz quien viene de perder ante Brandon Moreno, pero se mantiene aún en la posición 10 del ranking peso mosca.
Para Sandoval es la oportunidad perfecta de incursionar en los rankings de salir victorioso mientras que Ortiz está desesperado por una victoria luego de encontrarse 1-3-0 en sus últimas cuatro peleas.

La pelea estelar del 5 de Agosto será entre los Top 10 pesos mosca Sergio Pettis y Brandon Moreno, y los boletos saldrán a la venta el Viernes 9 de Junio, con preventa especial para quienes estén suscritos al Newsletter de UFC (da click aquí para recibirlo).

⇒ Siguiente artículo: #UFCVersus UFC 212 Aldo vs Holloway

 Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas