El Brasileño Pidió Pelear Contra Beneil Dariush Tras Su Impactante Nocaut A King Green En UFC 313
Mauricio Ruffy noqueó a King Green con una patada giratoria en UFC 313, puso a delirar a la arena entera y tras calzarse las gafas encintadas típicas del gym Fighting Nerds, pidió por su próximo objetivo:
La bomba de talón derecho de Mauricio a King y la explosión de la arena fue un perfecto resumen de la actualidad en llamas del gym Fighting Nerds: récord combinado de 18-0 en UFC con una camada de peleadores que atraen legiones de fans con cada pelea gracias a su filosofía, carisma y olfato destructor.
“Nuestro estilo se basa en tres puntos: 1) Descifrar en menos de un minuto la distancia en la que quiere pelear nuestro oponente. 2) Incomodarlo. 3) Atraerlo o atacarlo”: Pablo Sucupira, entrenador de Fighting Nerds
La primera estrella del gym de San Pablo en llegar fue Caio Borralho. ‘The Natural’ ganó su contrato en DWCS y avanzó en las 185 libras gracias a su capacidad de mezclar estilos y a la potencia de su striking.
Jean Silva se presentó en DWCS en 2023 y tras ganar una batalla ante Kevin Vallejos y obtener su contrato, dio rienda suelta al poder de sus puños y a su talento innato para dar show, con el aullido como marca registrada.
Carlos Prates también llegó vía DWCS y se destacó por hacer ver los nocauts como un trámite: recto, rodillazo, gancho y a dormir. Su gusto confeso por fumarse un cigarrillo terminó de configurar la imagen de un personaje querible y divertido. ‘The Nightmare’ tiene su próximo compromiso agendado el sábado 12 de Abril, cuando enfrente a Geoff Neal en la cartelera principal de UFC 314.
El último Nerd en causar un escándalo fue Mauricio, con el nocaut de patada giratoria en UFC 313. El artista del pateo giratorio pidió pelear contra Beneil Dariush en su camino hacia la cima de las 155 libras.
¿Hasta dónde llegará el dominio del gym Fighting Nerds?