Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

McGregor-Mayweather super pelea confirmada para agosto

 

“El contrato imposible se logró” dijo Dana White en vivo en SportsCenter en ESPN, refiriéndose a la pelea entre el boxeador Floyd Mayweather contra el campeón de UFC Conor McGregor.
Poco antes el mismo Mayweather había publicado en su cuenta de Instagram la pelea, será el 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas. El evento será un PPV producido y distribuido por SHOWTIME PPV.

IT'S OFFICIAL!!! https://t.co/ND07Ixugs2 pic.twitter.com/JpqFW5WbcB
— Floyd Mayweather (@FloydMayweather) 14 de junio de 2017

McGregor, conocido además de sus habilidades en combate por su personalidad y forma de hablar, también publicó en sus redes su propia versión del combate.

THE FIGHT IS ON. pic.twitter.com/KhW0u3jRft
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 14 de junio de 2017

“La pelea se hará” publicó McGregor debajo de una foto donde aparece él a un lado de Floyd Mayweather padre, claramente provocando a Mayweather.
“Será en la T Mobile, en un peso de 154 libras y con guantes de 10 onzas en un ring”, confirmó Dana White; la pelea por si alguien tiene dudas, será un combate de box.
Entre otras preguntas, se le cuestionó a White si tras el combate con Mayweather veríamos a McGregor de nuevo en UFC: “Yo creo que sí, hemos hablado mucho al respecto, Conor quiere tener una pelea más este año” dijo respondiendo a si veremos a McGregor una vez más en el Octágono.

#Boxing & #UFC collide in the fight no one believed was possible. @FloydMayweather vs. @TheNotoriousMMA on 8/26. #MayweatherMcGregor pic.twitter.com/BBhZn62D5L
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) 15 de junio de 2017

Esta será la pelea de box número 50 de Mayweather y estará buscando su mismo número de victorias. Para McGregor quien tiene un récord en MMA de 21-3-0 esta será su primer combate de box profesional.

La super Estrella irlandesa McGregor ha conquistador al mundo en tan solo cuatro años, yendo de un debutante peleador de UFC a lograr lo que nadie antes pudo, conquistar dos cinturones de título al mismo tiempo.
McGregor ha vencido a los mejores en su momento dentro del Octágono, convirtiéndose en un favorito de los fans, es obligado ver sus peleas.
Una vez más McGregor buscará lo impensable, en la que será su primera pelea de box profesional contra quien para muchos es el mejor boxeador defensivo de la historia.
Con 40 años de edad, Mayweather regresa al ring por primera vez desde septiembre del 2015 cuando venció a Andre Berto.
Su récord profesional perfecto de 49-0 incluye 26 nocauts, además de una medalla olímpica de bronce ganada en los Juegos olímpicos de 1996 antes de iniciar su carrera profesional.
A partir de entonces Mayweather ganó títulos en cinco clases diferentes de peso, venciendo a los mejores de su época como Manny Pacquiao, Canelo Alvarez, Shane Mosley, Zab Judah, Jose Luis Castillo, Diego Corrales, Miguel Cotto, Juan Manuel Marquez, Oscar De La Hoya, Ricky Hatton y Genaro Hernandez.
Desde que ambos empezaron frente a los medios y en redes sociales con la posibilidad de este combate, los fans alrededor del mundo han esperado el momento de ver este combate y el 26 de Agosto habrá oportunidad.