Skip to main content
Eventos

UFC 246: Pettis Renovado, Ferreira Emocionado

Sus razones para ganar son distintas, pero ambos coinciden en algo: Disfrutar cada segundo de UFC 246

Anthony Pettis volverá a los pesos ligeros ante un complicado Diego Ferreira en UFC 246. El ex campeón se siente renovado, mientras que el brasileño considera que es la pelea más grande de su carrera.

“Estoy entusiasmado con volver a las 155 libras. Fui campeón, me siento mejor ahí y estoy renovado”.

Anthony Pettis

Anthony Pettis probó suerte en la división welter en 2019, pero para 2020 el objetivo es volver a lo más alto de los pesos ligeros.

El rival a vencer en UFC 246, Diego Ferreira, no es un reto sencillo pues llega con una racha de cinco triunfos. Sin embargo, ‘Showtime’ ha aprendido de las derrotas y ha ajustado varios aspectos

Social Post

“He tenido rivales muy importantes con buenas rachas así que no es algo nuevo para mí”.

Anthony Pettis

Pettis asegura que el poder que mostró en las 170 libras lo traerá a la división de los ligeros y dará un gran combate para los aficionados. Además que mantener los reflectores sobre él es vital para escalar rápido al top 10.

Social Post

“Es la pelea más grande de mi carrera. Es un ex campeón, es obvio que estoy emocionado”.  

Diego Ferreira

Por su parte, Ferreira ha tenido una gran evolución desde su debut en el octágono en 2014 y tiene un récord de siete triunfos y dos derrotas.

Vencer a ‘Showtime’ podría ser su pase al top 15 de la división y, aunque considera que es muy peligroso por su poder y velocidad, solo debe enfocarse en una cosa:

“Disfrutar cada segundo del combate. Es lo único que debo hacer”.