Skip to main content
Eventos

Maycee Barber: La 'obsesión' por ser la mejor es clave

'The Future' asegura que el esfuerzo y dedicación que ha puesto en sus entrenamientos dará resultados y será la campeona más joven

Maycee Barber se enfrentará a Roxanne Modafferi en UFC 246. ‘The Future’ no le da importancia a la experiencia profesional de su rival y explica las razones.

Social Post

“Apenas tengo 21 años y me veo como una peleadora muy experimentada. Es el resultado de tanto esfuerzo”.  

Maycee Barber

Desde los tres años de edad surgió su sueño de ser peleadora. A los 15 comenzó con sus entrenamientos de MMA y pasaba más de siete horas en el gimnasio.

Hace solo dos años y medio debutó de manera profesional y señala que, aunque su carrera es corta en relación con la de peleadoras como Roxanne Modafferi, la clave de su éxito ha sido la obsesión que tiene con ser la mejor.  

Social Post

“Esta podría ser el triunfo más importante en lo que va de mi carrera. Debo lucirme”.

Maycee Barber

Maycee no subestima a Modafferi, pues es una oponente con gran historia, 39 combates y muchos años de experiencia en la jaula.

Sin embargo, es clara: “El pasado no está a la altura de ‘The Future’”.

Social Post

“El momento de disputar el cinturón llegará. Quiero ser la campeona más joven y que el récord sea para siempre”.

Maycee Barber

Barber está emocionada. A sus 21 años de edad será parte de su primer evento numerado y compartirá cartelera con peleadores como Conor McGregor y Donald Cerrone, lo que le ha dado mucha energía positiva al estar rodeada de tantos reflectores.  

“He tenido un gran campamento. Aprendo mucho todos los días y quiero demostrarlo este sábado 18 de Enero”.