Skip to main content
Eventos

Ribas: "Quiero Ser Recordada Por Mi Desempeño"

La Brasileña Considera Una Gran Oportunidad Pelear En UFC 257 Y Desea Aprovecharlo Al Máximo

Amanda Ribas no quiere pasar desapercibida en UFC 257 por lo que buscará dar un gran espectáculo ante Marina Rodríguez en la cartelera estelar. La nueva estrella brasileña tiene muchos planes para 2021.

>> RODRÍGUEZ: NO ME DESLUMBRA EL DESEMPEÑO DE AMANDA RIBAS <<

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 /  9pm 🇲🇽 / 12am 🇦🇷 / 4am 🇪🇸

PRELIMINARES  8pm ET 🇺🇸 /  7pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸

PRIMERAS PRELIMS  6:30pm ET 🇺🇸 /  5:30pm 🇲🇽 / 8:30pm 🇦🇷 / 12:30am 🇪🇸

Social Post

“Quiero que me recuerden por mi desempeño por lo que entregaré toda mi energía y talento”.

Amanda Ribas

Ribas pronostica una gran batalla ante su compatriota Marina Rodríguez, pues ambas buscan dar un paso grande en la división paja y ponen en juego su futuro cercano en este combate.

“Es una pelea muy buena para mí. Es una rival muy dura, tiene un striking muy poderoso y yo quiero mostrar que el mío también lo es; sin embargo, también debo escuchar a mis coaches para hacer una pelea inteligente”.

“Lo tomo con calma, voy paso a paso. Pero disfruto el buen momento de mi carrera”.

Amanda Ribas

Amanda debutó en el octágono en 2019, suma cuatro victorias, dos de ellas por sumisión, y se ha ganado el respeto de la división paja.

Aunque le emociona ser considerada como una ‘nueva –y gran- estrella’, está consciente que debe entrenar fuerte y trabajar mucho para mejorar y cumplir el plan para 2021:

“Me encantaría pelear por el cinturón a finales de este año. Creo que debo dar una gran pelea en UFC 257 para continuar con mi camino hacia la meta”.