Skip to main content
Eventos

Hooker: Esta Pelea Es La Más Importante De Mi Carrera

El Neozelandés Se Juega Una Gran Oportunidad Ante Michael Chandler En UFC 257

Dan Hooker considera que se encuentra ante la pelea ‘mas grande’ de su carrera. El neozelandés le dará la bienvenida al octágono a Michael Chandler en la coestelar de UFC 257, un evento que moverá lo más alto de las 155 libras.

>> CHANDLER: CADA QUE PELEO BUSCO LA ESPECTACULARIDAD <<

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 /  9pm 🇲🇽 / 12am 🇦🇷 / 4am 🇪🇸

PRELIMINARES  8pm ET 🇺🇸 /  7pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸

PRIMERAS PRELIMS  6:30pm ET 🇺🇸 /  5:30pm 🇲🇽 / 8:30pm 🇦🇷 / 12:30am 🇪🇸

Social Post

“Este combate es el más importante de mi carrera por lo que significa y lo que podría conseguir”.

Dan Hooker

Hooker ha encontrado su mejor nivel en los pesos ligeros y suma siete triunfos en nueve combates. Ha ganado tres de sus últimos cuatro duelos y tres bonos; es el número seis del ránking y un triunfo sobre Michael Chandler lo colocaría en las pláticas de próximos contendientes al título de los pesos ligeros.

El neozelandés no subestima a su rival, al contrario: “Es un buen reto y prueba para mí”.

Social Post

“Cuando estás entre los primeros cinco o seis mejores peleadores solo puedes enfocarte en el cinturón”.

Dan Hooker

Aunque aún le falta camino por recorrer, Hooker se visualiza como retador a la corona y es por lo que trabaja todos los días. Llegar a la sexta posición del ránking no ha sido fácil y cada día trabaja para mejorar y corregir errores.

“He aprendido mucho de mis compañeros campeones y sido sus consejos. Estoy muy emocionado, hacía mucho que no me sentía así”.

“Estoy buscando una actuación perfecta”.

Dan Hooker

‘The Hangman’ es un finalizador: 17 de sus 20 triunfos han terminado antes de la decisión y sus emocionantes desempeños se han robado la atención más de una vez.

Ser coestelar en UFC 257 es una oportunidad inmejorable para él y la quiere aprovechar. Conseguir un triunfo sobre Chandler sería un paso gigante en la búsqueda de una batalla por su sueño: ser campeón.