Skip to main content
Eventos

Calderwood: "Pondré En Su Lugar A Jessica Eye"

'JoJo' Se Arrepiente De No Haber Esperado Su Oportunidad Por El Título, Pero Ahora Se Enfoca En Su Siguiente Rival En UFC 257

Joanne Calderwood había asegurado su oportunidad para disputar el cinturón mosca ante Valentina Shevchenko en 2020. Tras una lesión de la campeona, ‘Jojo’ quiso mantenerse activa y enfrentar a Jennifer Maia, una decisión de la que se arrepiente un poco.

5 A SEGUIR EN UFC 257 | EL CAMINO DE CONOR MCGREGOR: DE 2013 A 2021

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 /  9pm 🇲🇽 / 12am 🇦🇷 / 4am 🇪🇸

PRELIMINARES  8pm ET 🇺🇸 /  7pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸

PRIMERAS PRELIMS  6:30pm ET 🇺🇸 /  5:30pm 🇲🇽 / 8:30pm 🇦🇷 / 12:30am 🇪🇸

Social Post

“He intentado ver el lado positivo y todo pasa por una razón. Estoy enfocada en lo que viene”.

Joanne Calderwood

Hace poco más de cinco meses, ‘Jojo’ fue sometida por Jennifer Maia y su brazo sufrió una lesión de la que tuvo que recuperarse durante este tiempo.

Además, Maia tomó el lugar de retadora al título mosca y la escocesa debe recomenzar el camino hacia una pelea con el cinturón de por medio. UFC 257 será el primer paso cuando se enfrente a Jessica Eye.

“Me arrepiento de no haber esperado a Valentina porque me lesioné el brazo y he tenido que lidiar con eso. Las cosas no salieron como lo planeaba”.

Calderwood centra su atención en el combate que tendrá el sábado 23 de Enero. Ambas entrenaron en el UFC Performance Institute de Las Vegas, pero ‘Jojo’ señala que la rivalidad es auténtica y no se agradan mutuamente:

“Piensa que es superior a todas y quiere hacerse notar de la manera equivocada. Siento que soy la ‘afortunada’ que la golpeara y le hará pagar por eso”.

“Yo solo quiero hacer mi trabajo y no involucrarme demasiado en hablar mal de ella”.

Joanne Calderwood

‘Jojo’ quiere mostrar su mejor versión y dejar claras las razones por las que ha sido considerada como contendiente al cinturón de las 125 libras.

En 2018 debutó en la división y desde entonces suma cinco combates: tres triunfos y un par de derrotas. Es una peleadora con experiencia y tanto su poder de nocaut como su envidiable resistencia la han convertido en un referente de talento y emocionantes actuaciones.