Skip to main content
Eventos

Grasso: Brandon Moreno Es Gran Inspiración

La Mexicana Y Maycee Barber Dieron Las Últimas Declaraciones Antes De Su Pelea En UFC 258

Alexa Grasso dejó en el pasado las 115 libras para enfocarse en su nueva historia en las 125 libras. La mexicana tiene el objetivo de llegar a lo más alto de la división, pero tampoco se apresura.

>> EL CAMINO DE ALEXA GRASSO: DE 2016 A 2021 <<

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 /  9pm 🇲🇽 / 12am 🇦🇷 / 4am 🇪🇸
PRELIMINARES  8pm ET 🇺🇸 /  7pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸
PRIMERAS PRELIMS  7pm ET 🇺🇸 /  6pm 🇲🇽 / 9pm 🇦🇷 / 1am 🇪🇸

“Soy una nueva Alexa con una nueva mentalidad, nueva división y nuevo todo”.   

Alexa Grasso

Alexa debutó en UFC en el peso paja en 2016 y tras seis combates subió de categoría para presentarse con una contundente victoria sobre Ji Yeon Kim hace seis meses.

Ya rankeada en el top 15 y con la pelea coestelar de UFC 258 en puerta considera que el duelo ante Maycee Barber será un gran escenario para su ascendente carrera y mostrar su potencial en cualquier área donde se desarrolle el duelo.

“Brandon Moreno es inspirador y nos dejó a los mexicanos un mensaje: ‘Sí se puede’”.

Alexa Grasso

Alexa entrena en Lobo Gym en Guadalajara y mantener sus campamentos en México la motivan, pues es la mejor manera de dejar claro que las cosas hechas en mi país están bien hechas.

La mexicana se siente motivada y renovada, con un nuevo reto por delante y la posibilidad de dar un gran salto en la división. Su meta permanente es ser campeona, pero está consciente que primero debe superar todos los retos que se le pongan enfrente, en este caso, la explosiva Maycee Barber.

“Ella es la número diez, yo quiero ese lugar y haré todo por alcanzar ese objetivo. Me encanta dar peleas explosivas, mi fortaleza es el striking, pero en el piso he trabajado mucho para mejorar”.

“Pasé por una situación muy dura, me preguntaba diario: ¿Qué voy a hacer?”

Maycee Barber

Después de la primera derrota de su carrera, Maycee fue sometida a una cirugía que la alejó del gimnasio. Poco después, la cuarentena por la pandemia; sin duda, fueron tiempos difíciles, pues desde los tres años, el entrenamiento ha sido parte de su vida diaria.

“De repente te dicen: ‘Estás fuera, ni siquiera puedes caminar si no es con muletas. No puedes hacer nada físico’. No sabía ni qué pensar”.

“Alexa es una rival dura y una gran peleadora. Es una gran pelea y habrá muchas miradas puestas sobre nosotras”.

Maycee Barber

Maycee, de 22 años de edad, mantiene la idea de convertirse en la campeona más joven en la historia de UFC.

De sus ocho triunfos ha finalizado siete, cinco de ellos por nocaut. Ante la mexicana quiere dar una batalla emocionante y poder regresar tras poco más de un año de ausencia le ha dado una actitud muy positiva con ganas de finalizar desde los primeros instantes.