Skip to main content
Eventos

Gastelum: Soy Uno De Los Mejores Pesos Medianos Del Mundo

El Mexicano Confía En Su Talento Y Está Motivado Para Su Combate En UFC 258 vs Ian Heinisch

Kelvin Gastelum no le da importancia a sus últimas derrotas, pues su mente solo está enfocada en el siguiente rival: Ian Heinisch. Este duelo en UFC 258 es de alto perfil en los pesos medianos y moverá las piezas de la división.

>> KAMARU USMAN: NO HAY AMIGOS EN LA JAULA <<

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 /  9pm 🇲🇽 / 12am 🇦🇷 / 4am 🇪🇸
PRELIMINARES  8pm ET 🇺🇸 /  7pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸
PRIMERAS PRELIMS  7pm ET 🇺🇸 /  6pm 🇲🇽 / 9pm 🇦🇷 / 1am 🇪🇸

“Nunca he dudado de mí, sé quien soy y lo bueno que puedo llegar a ser”.

Kelvin Gastelum

La racha por la que atraviesa Kelvin no le preocupa más. En lugar de enfocar su energía en los resultados negativos, el mexicano se concentra en el presente y lo único que tiene en la mira es el combate ante Ian Heinisch en UFC 258.

“En mis últimos dos duelos estaba un poco desubicado. Después de perder con Israel Adesanya quise volver rápido a la competencia rumbo al título y tenía la atención puesta en lo que vendría con el triunfo y no en mi oponente”.

“UFC 258 es una nueva oportunidad de mostrar que soy uno de los mejores pesos medianos del mundo”.

Kelvin Gastelum

El mexicano muestra su emoción por regresar a la acción. La motivación de salir con la mano en alto es grande y promete utilizar los recursos que sean necesarios para volver a la victoria.

“Mostraré la versión ‘Hurricane 3.0’. He trabajado mucho en mi cuerpo y mente”.   

Ian Heinisch

2020 fue un año de gran aprendizaje para Ian Heinisch, quien se ha preparado de gran manera para la pelea más importante en lo que va de su carrera.

“Es una leyenda en este deporte, ha enfrentado a poderosos peleadores y casi fue campeón. Es mi momento y mi gran oportunidad”.

“Entrené para el mejor Kelvin Gastelum, espero su mejor nivel”.

Ian Heinisch

Heinisch está consciente que un triunfo pondría los reflectores sobre él como uno de los peleadores a seguir en las 185 libras. Con el duelo de UFC 258 espera dejar atrás el complicado 2019 y sumar su segunda victoria en fila tras el rápido nocaut sobre Gerald Meerschaert.