Skip to main content
Eventos

Dominick Cruz: Sin Preocupación Por El Futuro

El Ex Campeón Gallo Disfruta Del Presente Y Del Camino Hacia Su Combate En UFC 259

Dominick Cruz cerrará la cartelera preliminar de UFC 259 en un duelo ante Casey Kenney. El ex campeón gallo disfruta del presente y está enfocado en este combate sin pensar en lo que venga después.

“Kenney es uno de los mejores del mundo, es un peleador muy completo”.

Dominick Cruz

Dominick Cruz ha estudiado bien a su rival y ha seguido de cerca su camino desde su debut en el octágono en 2019. Casey ha ganado cinco de sus seis combates en UFC y el ex campeón lo considera un duro reto:

“Tiene una gran base de grappling, llega con racha de triunfos y cuenta con un buen striking. Es de los peleadores que todo el tiempo está mejorando y muestra cosas nuevas”.

“Tras la última derrota, el único objetivo es centrar mi atención solo en mi desempeño”.

Dominick Cruz

Cruz disputó el título de las 135 libras ante Henry Cejudo en 2020, duelo que perdió en el segundo round por TKO.

Dominick prefiere dar vuelta a la página y concentrarse en su siguiente reto. Sin subestimar a Kenney, el rival es lo menos, pues su único deseo es regresar al octágono y salir con la victoria otra vez.

“Voy una pelea a la vez. No quiero pensar mucho en el futuro”.

“Somos pocos los campeones que han enfrentado a todos los contendientes del top. Uno tiene que ganar el cinturón y defenderlo más de una vez para ser considerado un verdadero y legítimo campeón”.

Dominick no descarta la posibilidad de convertirse en campeón de peso gallo otra vez por lo que superar a su rival en UFC 259 es clave para sus aspiraciones y para comenzar su nuevo ascenso a la cima.