Skip to main content
Eventos

Las Guerras De UFC Vegas 13 Se Encienden

Las Declaraciones Del Día De Medios Pusieron Emoción Previa Al Sábado 7 De Noviembre

Claudia Gadelha, Yan Xiaonan, Ian Heinisch y Brendan Allen hablaron previo a sus combates de UFC Vegas 13. Estas fueron sus palabras.

“Tengo gran mentalidad y mucha experiencia, he enfrentado prácticamente a todas”.

Claudia Gadelha

Claudia Gadelha cuenta con un largo camino y ante Yan Xiaonan buscará levantar la mano como retadora al cinturón de peso paja. La brasileña ocupa la cuarta posición del ránking y sus últimas dos victorias la han consolidado en el top de la división.  

“Este año ha sido muy retador, pero no solo para mí. Yo trato de trabajar lo mejor que puedo y es muy motivador poder pelear una vez más este año. Estoy muy feliz y lista para cualquier reto”.

“Mi rival es joven, tiene hambre de victoria y su estilo es muy explosivo, pero aún tiene lecciones que aprender”.

Ian Heinisch

Ian Heinisch no subestima el talento del finalizador Brendan Allen; sin embargo, está seguro que mejorará su lugar en el ránking y que su experiencia en UFC le dará un importante triunfo en su ascenso en el top 15 de los pesos medianos.

“He aprendido mucho al enfrentar a rivales como Derek Brunson y Omari Akhmedov, las derrotas me han hecho crecer”.

Social Post

“Soy muy joven, pero he tenido duras experiencias. Mi mentalidad ha cambiado mucho”.

Brendan Allen

Brendan Allen se mantiene invicto en UFC. Tras ganar su contrato en el DWCS levantó la mano como uno de los prospectos a seguir en las 185 libras y su 2020 ha sido espectacular con un par de triunfos.

“All In” buscará su pase al top 15 de los medianos y mostrar su poder finalizador con el que ha terminado a 13 oponentes.

“Doy lo mejor de mí y no quiero forzar el camino hacia el cinturón. Trabajo muy fuerte y voy paso a paso sin apresurarme”.

“Lo mejor toma su tiempo y mi proceso en UFC ha sido muy bueno”.

Yan Xiaonan

Yan Xiaonan suma cinco victorias y un triunfo sobre Claudia Gadelha podría catapultarla a los primeros planos de las 115 libras. Para ella es una gran oportunidad de demostrar lo que es capaz y el peligro que puede representar para la categoría comandada por Weili Zhang.