Skip to main content
Eventos

Pereira: Mejor Versión, Mismo Esfuerzo

El Brasileño Busca Un Triunfo Más Y Otro Bono Por Desempeño En UFC Vegas 17

Michel Pereira va por su segundo triunfo en 2020, pero ya es considerado como la nueva estrella del peso welter. El brasileño se caracteriza por mostrar nuevos movimientos y desplegar un estilo que emociona al público.

Social Post

“Me gusta dar espectáculos y que la gente disfrute de mis peleas y mi desempeño”.

Michel Pereira Lima

El brasileño se ha llevado tres bonos por desempeño en cuatro combates en el octágono. Su camino en UFC comenzó hace año y medio, pero ya es considerado como la nueva estrella de las 170 libras.

Es un peleador muy versátil y despliega un estilo veloz que puede desarrollar de pie y en el piso: la mayor parte de sus triunfos han sido por finalización.

Social Post

“Tengo mucho por demostrar: mis movimientos y todo lo que puedo hacer dentro de la jaula”.

Michel Pereira Lima

En UFC Vegas 17 tendrá a un rival que marcha invicto en el octágono y que también busca su consolidación en las 170 libras por lo que Pereira pronostica un gran duelo:

“Va a ser una gran pelea. Ya he enfrentado a rivales muy duros, explosivos y técnicos. Lo respeto, pero soy más peligroso que él”.

Social Post

“Tengo la vida que siempre quise, ahora que vivo en Las Vegas tengo el Performance Instittute muy cerca”.

Michel Pereira Lima

Pereira se mudó a Estados Unidos para entrenar mejor y se siente muy satisfecho con los resultados. Este sábado 19 de Diciembre desea demostrar que está listo para conseguir cosas grandes en la división y honrar el título de 'nueva estrella'.

“Todo ha sido diferente para este combate, lo que no ha cambiado es el esfuerzo y el trabajo duro. Quiero hacer lo mejor posible en el combate”.