Pasar al contenido principal
Eventos

Las Mejores Finalizaciones De Agosto

Agosto Terminó Y Nos Dejó Increíbles Finalizaciones, Descubre Cuáles Son

Agosto dejó increíbles combates. Recopilamos las cinco mejores finalizaciones de este mes. ¿Cuál fue tu favorita?

Antonina Shevchenko vs. Lucie Pudilova
Rear Naked Choke (Round 2) – UFC Newark

Desde el primer episodio, Antonina intentó someter a Pudilova, pero fue hasta el segundo round cuando “Pantera” tomó la espalda de su rival para cerrar un Rear Naked Choke que le dio el primer triunfo de su carrera por sumisión.

Social Post
Verónica Macedo vs. Polyana Viana
Armbar (Round 1) – UFC Uruguay

La venezolana tuvo una gran noche en Uruguay y tras un breve intercambio para medir la distancia, fueron al piso y aprovechó para tomar el brazo de su rival y finalizarla con un Armbar. Este fue la primera victoria de Macedo en UFC.

Khama Worthy vs. Devonte Smith
TKO (Round 1) – UFC 241

Worthy rompió con los pronósticos y con un upper mandó al piso a Smith para finalizarlo en el primer round. “The Deathstar” tomó este combate en corto aviso y fue su primer triunfo en el octágono, el noveno de su carrera por nocaut.

Social Post
Sodiq Yusuff vs. Gabriel Benitez
TKO (Round 1) – UFC 241

Yusuff se repuso de un ataque del mexicano y conectó a “Moggly” para finalizarlo con volumen de golpes, consolidarse como uno de los peleadores a seguir en las 145 libras y sumar su tercer triunfo al hilo en UFC.

Social Post
Weili Zhang vs. Jessica Andrade
TKO (Round 1) – UFC Shenzhen

La primera campeona china necesitó 42 segundos para terminar con el reinado de Jessica Andrade. Weili atacó desde el inicio con poderoso striking: puños, rodillas y codos le dieron el triunfo que la convirtió en monarca de las 115 libras.

Social Post