Pasar al contenido principal
Eventos

Las Mejores Finalizaciones De Julio

Increíbles Formas de Terminar Combates Durante Los Últimos 30 Días

Julio dejó increíbles combates. Recopilamos las cinco mejores finalizaciones de este mes. ¿Cuál fue tu favorita?

 

Jorge Masvidal vs. Ben Askren – KO (Round 1) – UFC 239

Jorge Masvidal consiguió el nocaut más rápido en la historia de UFC al conectar un rodillazo que dejó sin oportunidad a Askren en solo cinco segundos. Esta victoria fue la segunda en 2019 y “Gamebred” espera que su siguiente duelo sea por el título de las 170 libras.

Social Post
Jonathan Martínez vs. Pingyuan Liu – KO (Round 3) – UFC Sacramento

Fue un combate de poderoso striking. Durante los primeros dos episodios fue un intercambio constante de puños, rodillas, codos y patadas, pero en el último Jonathan conectó un rodillazo a la barbilla de Pingyuan y lo noqueó. Esta fue la segunda victoria de Martínez en UFC.

Social Post
Urijah Faber vs. Ricky Simon – TKO (Round 1) – UFC Sacramento

Urijah Faber volvió del retiro para enfrentar al peligroso Ricky Simon, a quien conectó con una derecha que lo mandó al piso para finalizarlo con volumen de golpes. “The California Kid” pidió un combate por el título gallo en manos de Henry Cejudo.

Social Post
Dan Hooker vs. James Vick – KO (Round 1) – UFC San Antonio

Dan Hooker regresó a la victoria con un contundente nocaut sobre James Vick. Tras el intercambio de puños, Hooker conectó una izquierda que derribó a su rival. Este fue el octavo triunfo de Hooker en UFC, todos por finalización.

Social Post
Hakeem Dawodu vs. Yoshinori Horie – TKO (Round 3) – UFC 240

En un duelo de striking, Dawodu sumó su tercera victoria al hilo con una patada a la cabeza en el tercer round sobre Yoshinori Horie. Este fue su primer bono por desempeño.

Social Post