Pasar al contenido principal
Eventos

Las Mejores Finalizaciones De Noviembre

Noviembre Terminó Y Nos Dejó Increíbles Finalizaciones, Descubre Cuáles Son

Noviembre dejó increíbles combates. Recopilamos las cinco mejores finalizaciones de este mes. ¿Cuál fue tu favorita?

Kevin Lee vs Gregor Gillespie
KO (Round 1) – UFC 244

El regreso de Kevin Lee a las 155 libras fue espectacular y necesitó menos de tres minutos para mostrar su poder ante un rival que nunca había perdido. Después de un gran intercambio de puños, Lee sorprendió a Gillespie con una patada a la cabeza que lo desconectó en el primer round.

Social Post

 

 

Corey Anderson vs Johnny Walker
TKO (Round 1) – UFC 244

Desde los primeros segundos, Anderson amenazó con sus puños y conectó al brasileño con poder. Después de mandarlo al piso, lo presionó con ground and pound y, aunque por un momento se recupera, Anderson incrementa el volumen de golpes y finaliza a Walker en el primer episodio para darle su primera derrota en UFC.

Social Post

 

 

Danny Roberts vs Zelim Imadaev
KO (Round 2) – UFC Moscow

En un combate de gran intercambio de striking, Imadaev cayó en los últimos segundos del round dos. ‘Hot Chocolate’ cerró con explosividad y con una izquierda al mentón desconectó a su rival para llevarse la victoria.

Social Post

 

 

Charles Oliveira vs Jared Gordon
KO (Round 1) – UFC Sao Paulo

El brasileño sumó su finalización 15 en UFC al noquear con una derecha al mentón y un upper a Jared Gordon que emocionó a todo el público en Sao Paulo. Oliveira se llevó un bono por desempeño y sumó su sexta victoria al hilo.

Social Post

 

 

Ricardo Ramos vs Luiz Eduardo Garagorri
Rear Naked Choke (Round 1) – UFC Sao Paulo

Después de un intercambio de estudio, Ramos cerró la distancia, tomó la espalda de Garagorri y finalizó con un vistoso Rear Naked Choke del que el uruguayo no pudo escapar.

Social Post