Skip to main content

Mexico, Colombia Y Paraguay Peleando En UFC 201

Peleadores latinos de diferentes nacionalidades, participarán en la cartelera de UFC 201 que se celebrará el 30 de julio en Atlanta, Georgia donde el campeón welter Robbie Lawler defiende su título ante Tyron Woodley.

Erik Perez
De México, Erik Perez enfrenta a otro compatriota Azteca, Francisco Rivera en la cartelera estelar de UFC 201. Los pesos gallo tendrán la posibilidad de exhibir la calidad del tradicional boxeo mexicano, moviento en el octágono y versatilidad con la combinación de técnicas.

El piso también puede ser un buen territorio donde se desarrollo el combate. Goyitio y Cisco tienen todo para demostrar que la casta de los guerreros mexicanos debe estar presente entre las peleas más importante de la noche. Dar una predicción sería difícil, lo que sí es fácil de predecir es que será un encuentro que dejará la garganta áspera luego de gritar de emoción.

Fredy Serrano

Esta será la tercera vez que el colombiano Fredy Serrano entre al octágono de UFC. A pesar de que tiene poca experiencia como peleador profesional con tan solo tres combates en su récord, la calidad de sus peleas ha dejado claro que "El Profe" no se raja; hasta el momento está invicto y en sus dos previas entradas al octágono salió victorioso por KO y TKO.

Ryan Benoit, el rival de Serrano en UFC 201 no ha sido muy constante con sus resultados. Aunque la experiencia en MMA está de su lado con récord de 8-4, "El Profe" sim embargo, tiene el valor agregado de ser olímpico en lucha y haber participado en The Ultimate Fighter Latinoamérica. La misión de Fredy es seguir enseñando que el nivel colombiano de MMA tiene con que competir por lo alto.

Cesar Arzamendia

También viene de la casa de The Ultimate Fighter Latinoamérica donde se anotó una impresionante victoria por TKO en menos de dos minutos abriendo la segunda temporada del show, donde se clasificó a las semifinales. Guku ha sido el primer paraguayo en pisar el octágono de UFC cuando participó en la cartelera de UFC Fight Night Monterrey.

Su golpeo es un arma muy peligrosa y su nivel de piso siempre está en mejora. Su rival es el australiano Damien Brown quien tendrá una dura prueba que superar en el paraguayo. El combate hará el honor de prender las emociones el 30 de julio en Atlanta, al abrir la cartelera de UFC 201.