Pasar al contenido principal
MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 08: Michael Bisping of England enters the Octagon before facing Dan Henderson in their UFC middleweight championship bout during the UFC 204 Fight Night at the Manchester Evening News Arena on October 8, 2016 in Manchester, England. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Michael Bisping: Los que abandonan, nunca ganan

Un relato apasionante de la carrera del inglés a la cima de UFC

Quitters never win, el libro de Michael Bisping, es el relato de un muchacho con rumbo incierto que endereza su vida y persiste hasta concretar su sueño: ser campeón absoluto de UFC.

Un intento de asesinato, una tragedia que casi acaba con la vida de su hermano, una estadía en prisión y un problema de salud grave fueron sólo algunos de los obstáculos que venció el británico en su carrera al cinturón de los pesos medio de UFC.

“The Count” describe su preparación para los legendarios duelos que tuvo con verdaderos monstruos semicompletos y medianos: Anderson Silva, Georges St-Pierre, Rashad Evans, Luke Rockhold, Wanderlei Silva y Chael Sonnen, entre muchos otros. 

Social Post

Bisping no sólo transmite la adrenalina, la emoción y las sensaciones que atravesó al enfrentar a  sus oponentes, sino que también describe con crudeza y realismo los momentos complicados que atravesó en el Octágono: el nocaut fulminante de Dan Henderson, su primera derrota, ante “Suga” Evans, la sumisión sufrida ante Luke Rockhold.

Social Post

Desde campamentos en la altura de las montañas de California haciendo sparring con Rampage Jackson, pasando por la descripción de cómo crear un clima hostil contra un oponente y el arrepentimiento ante alguna declaración poco feliz luego de alguna pelea.

Quitters never win no sólo es el testamento de uno de los pioneros del deporte; es una evidencia de que con convicción y dedicación, los sueños se cumplen.